Base 9 en 1 Mercadona para unas uñas sanas, fuertes y elegantes

Este post va dedicado a las uñas, más concretamente con la base 9 en 1 de Mercadona para uñas versión 2024. Básicamente se trata de una base alisadora vitaminada que promete ofrecerte 9 beneficios usando un mismo producto. ¿Será verdad? Vamos a verlo.

–> Ver también: 😍 NUEVO CALENDARIO DE ADVIENTO DE PERFUMES MERCADONA. Descubre todos los que lleva y sus equivalencias de perfumes más caros

Antes de comenzar me gustaría decirte que tienes un apartado con todos los artículos sobre manicura y cuidado de las manos, puedes verlo desde este link o desde el menú de la página (arriba del todo). Ahora sí comienzo con la maravillosa base 9 en 1 de Mercadona para uñas.

Base vitaminada uñas Mercadona

Llevo usando esta base vitaminada de uñas de Deliplus prácticamente desde que salió al mercado. En esa época descubrí que si usaba una laca de uñas llamada base o base coat, como se llama en el 2024 tras la entrada de la manicura semipermanente, la manicura normal duraba mucho más tiempo intacta en tu uñas. Así que me fui para Mercadona y tras ver qué productos había en la zona de cosmética me decanté por la base vitaminada 9 en 1 de Deliplus.

Antes de seguir quiero comentarte que otro producto maravilloso para las uñas es el aceite vitamínico para cutículas también de Mercadona. Te aportará un plus de nutrición para que cualquier base o laca de uñas que apliques después te quede espectacular. Pulsa el link para leer sobre este aceite para uñas reparador.

¿Para que sirve la base 9 en 1 para uñas Deliplus?

Como su propio nombre indica, la base 9 en 1 para uñas de Deliplus nos aporta 9 beneficios:

  • Ser regeneradora celular.
  • Antioxidante.
  • Anti-edad.
  • Nutritiva.
  • Alisadora.
  • Vitamina B5.
  • Vitamina E.
  • Protectora.
  • Fortalecedora.

∴ Manicura en casa: Los productos que necesitas para uñas perfectas 

· Descubre cómo fortalecer tus uñas y mantenerlas saludables

· SOS para tus cutículas: Soluciones efectivas y productos recomendados

· Retira el esmalte con cariño: El quitaesmalte de Mercadona que mima tus manos

Precio de la base alisadora 9 en 1 deliplus

La base de uñas alisadora vitaminada 9 en 1 tiene un precio que ronda los 3.5 euros el envase. Es del tamaño de una laca de uñas normal.

Opiniones sobre la base 9 en 1 para uñas de Mercadona

 Mis opiniones sobre la base vitaminada y endurecedora 9 en 1 de Mercadona, concretamente de la marca Deliplus son buenas.

Es cierto que no he notado todos los beneficios que te promete el envase y que he contado en el apartado anterior. Pero sí noto que mis uñas están más fuertes, la manicura que añadas tras la base (en el caso de que la uses como base para una manicura más completa) dura mucho más tiempo sin cuartearse, en el caso de que la uses sola tiene un tono rosita claro muy favorecedor. También aprecio que es capaz de alisar mis uñas, aunque no las tengo muy estriadas, tengo suerte de tener las uñas bonitas así que no puedo asegurar que a ti te de el mismo resultado.

Me encanta poner esta base endurecedora de deliplus sola, me parece que deja unas uñas muy elegantes a la vez que las cuidamos. Yo aprovecho cuando descanso de hacerme la manicura semipermanente para descansar y nutrir mis uñas. 

*Nota: Suelo hacerme la manicura semipermanente en casa, próximamente hablaré de ella y mis productos favoritos para que dure hasta que tú quieras o te crezca media uña como es mi caso.

Los demás efectos no son fáciles de apreciar, quizás sí haga algo más pero yo no puedo asegurarlo. Al margen de esto recomiendo esta base 9 en 1 de uñas de Mercadona, la uso en la actualidad 2024 y la seguiré usando porque me encanta. Un 10 para este producto de Mercadona, para que luego se diga que no me gusta nada de este supermercado. 

**Nota**: Todas las novedades, opiniones y contenido las puedes tener en primicia en mi canal de Telegram exclusivo, pulsa el boton siguiente y únete.

Alternativa: Super Strong Base y Top Coat de Essence

Como siempre ahí va la alternativa a esta base endurecedora deliplus. La base de uñas Essence Super Strong me gusta solo como base porque da fuerza a mis uñas, como top coat no la he usado mucho así que no puedo opinar, pero si dice que es un 2 en 1 quizás de buen resultado. Todo es probarlo. Puedes acceder al producto en cuestión en los siguientes botones.

» ¿Uñas débiles por la acetona? Prueba la acetona pura de Mercadona, suave y efectiva

» Uñas de papel y amarillas: ¡no te preocupes! El aceite de árbol de té de Mercadona tiene la respuesta

» ¿Quieres sentirte como en un spa sin salir de casa? Prueba el exfoliante corporal de Mercadona antes de hacerte la manicura. Te sorprenderá

» Cera depilatoria de Mercadona: ¿Un chollo o una pérdida de tiempo y dinero? Descúbrelo aquí

» Si quieres una piel suave, radiante y sin gastar una fortuna, entonces tienes que conocer la vaselina pura de Mercadona

» ¿Cansado de productos costosos que prometen milagros? Te cuento cómo el aceite de almendras dulces de Mercadona es tu solución para una belleza natural y efectiva.

» ¡Haz que tu cabello brille como una estrella con el aceite de argán Moroccanoil!

Deja un comentario