El mejor exfoliante corporal de Mercadona: el aliado perfecto para una piel de seda

En el post de hoy vamos a hablar de todos los exfoliantes mercadona  de este 2023. Si tu también eres una apasionada de ellos este artículo es de los tuyos.

Te adelanto que he encontrado el mejor exfoliante del mundo, en unas líneas te lo cuento todo todo.

 

Mi historia con los exfoliantes de Mercadona y opiniones

Llevo muchísimos años usando exfoliantes tanto de cuerpo como faciales. Me encantan y son un producto que nunca falta en mi rutina semanal. Me encanta como se me queda la piel después de un buen explicado y veo las diferencias cuando paso mucho tiempo sin exfoliarme.

Mi historia con los exfoliante Mercadona o Deliplus (la marca de los productos de belleza de Mercadona) se remonta a mi etapa de adolescente, justo en la época en la que empecé a preocuparme por mi cuerpo y los cuidados de mi piel. También en la temida adolescencia aparecen los primeros hormonales y los temidos granos, brillos e imperfecciones varias.

 

El primer exfoliante que empecé a usar fue el típico exfoliante corporal de Mercadona. Se trata de un bote azul con un gel exfoliante bastante grueso. Para después de ducharse es ideal. Te deja la piel extra suave y con un buen olor el el cuerpo. En fin, este exfoliante me gusta y lo he seguido comprando varios años.

Tras el éxito con el exfoliante corporal me animé a probar el exfoliante facial esperando que me gustara mínimo como su antecesor. Y sí, puedo decir que también me gustó. El grano de este exfoliante facial Mercadona es mucho más fino que el corporal y tiene un olor cítrico muy rico. Deja la piel de la cara bastante suave y un poco fresquita, no demasiado. A mí concretamente me deja la piel muy seca y tirante, pero la función que promete la cumple, exfoliar.

Este exfoliante he dejado de comprarlo porque he encontrado otros que me gustan muchísimo más, me dejan la cara menos tirante y me cuidan muchísimo más mi delicada piel (en otros posts te hablaré de mis exfoliantes faciales favoritos, estate atenta).

 

∴ Prepárate para el verano Pon tu cuerpo a punto para disfrutar de esta época tan alegre

· Uñas naturales y nutridas con la famosa base vitaminada 9 en 1 de Mercadona. Se convertirá en tu favorito para las épocas más calurosas

· Gel refrescante revitalizante para pies y piernas cansadas de Mercadona. Se convertirá en tu favorito del verano

· Adiós a la piel reseca y el cabello sin vida: cómo el aceite de coco de Mercadona te ayudará a reparar y nutrir tu piel. Muy útil para tratar las molestas quemaduras solares

· ¿Es posible eliminar la celulitis con una simple crema? Averigua cómo la de Mercadona puede ayudarte

Exfoliante seesee Mercadona, el mejor exfoliante del mundo

Por fin llegó el momento de contarte el descubrimientos de los descubrimientos. El maravilloso exfoliante corporal Mercadona llamado exfoliante de sales del amar muerto de la marca see see 2023 .

Este exfoliante se vende en un tarro azul muy llamativo con letras verdes. Este exfoliante está compuesto por sal bañada de un aceite corporal.

Para usarlo simplemente tienes que abrir el bote, coger un poco de producto con tus manos y pasarlo por todo tu cuerpo con la piel mojada tras la ducha. Después de haberte explicado e incidido en las partes más complicadas te enviará a todo el cuerpo y arreglado.
El resultado es un cuerpo suave, muy hidratado y con un olor agradable muy muy duradero.

Creo que no hace falta decir que lo recomiendo. Me encanta este exfoliante y espero que no lo retire nunca el señor del Mercadona.

∴ Cansada de tener una piel con escozor, rojeces e imperfecciones Con los siguientes posts podrás calmar esos molestos efectos.

· El gel calmante de aloe vera de Mercadona: La solución todo en uno para una piel radiante y saludable

· Calma y cuida tu piel irritada con el aceite de rosa mosqueta puro de Mercadona. Los te sorprenderán desde el primer día 

· ¿Sabías que la vaselina pura de Mercadona es un producto multiusos que no puede faltar en tu hogar? Descubre por qué pulsando aquí

Puedes seguir viendo interesantes artículos sobre:

Deja un comentario