Aceite rosa moqueta puro de Mercadona

El aceite de rosa mosqueta 100% puro de mercadona se ha puesto de moda en los ultimos años. Este producto «milagroso» promete darnos numerosos beneficios a nuestra piel, veamos si cumple con lo que promete y si merece la pena comprarlo en mercadona.

Las funciones básicas del aceite rosa mosqueta de mercadona o de cualquier otro sitio son las mismas y se resumen en 2: Hidratar y reafirmar.

Quizás te interese ver: Elimina tus granos rápido y sin marcas con aceite de árbol de te mercadona

La propiedad que más resalta a simple vista es la de hidratar, ya que se trata de un aceite puro al 100%, todos los aceites se componen de grasa (ácidos grasos) y la grasa hidrata. La propiedad de reafirmar es la más complicada de apreciar porque es un proceso que dura mucho tiempo y es necesaria mucha constancia. 

Otro de los efectos que se obtienen al usar el aceite de rosa mosqueta en concreto es que es cicatrizante, eso quiere decir que si tienes alguna herida se curará mejor, más rápido y esa herida no dejará marcas. Esto es muy útil para la gente que tiene estrías rojas (las blancas solo se pueden atenuar con muchísima constancia), la rosa mosqueta de mercadona es capas de hacer reducir esas feas estrías nuevas y hacer que no se queden ahí  para siempre.

Quizás te interese ver: Consigue un extra de hidratación con el aceite de coco mercadona ¿Es efectivo?

Precio del aceite de rosa mosqueta mercadona 2023

El aceite de rosa mosqueta puro de deliplus tiene un precio de alrededor a los 5 euros, por una cantidad de 30 ml. 

Opiniones Aceite de rosa mosqueta Deliplus

Mi opinión sobre el aceite de rosa mosqueta 100% puro de Deliplus que se compra en supermercados Mercadona es buena. Como dije anteriormente este aceite es muy hidratante y eso se nota desde la primera aplicación en nuestra piel. Yo lo uso para la piel del cuerpo pero se puede usar también para la cara, en ese caso no puedo decir nada porque no es mi caso. Para las estrías sí se nota la diferencia pero para ello tienes que usar este aceite durante todos los días sin excepción durante muchísimo tiempo, no es algo que en una semana seas capaz de conseguir y también dependerá de la reacción de tu cuerpo, es decir, no todos los cuerpos responden igual a un mismo proceso. En mi caso sí estuve usándolo durante bastante tiempo y sí vi atenuadas algunas estrías de las rojas, en las blancas no vi cambio alguno. 

Quizás te interese ver: Cómo usar aceite de almendras dulces Deliplus para un pelo espectacular

En cuanto a la capacidad reafirmante tengo que decir que yo no noté nada, pero tampoco lo esperaba. Soy consciente que lo más efectivo para reafirmar es llevar una vida sana y practicar deporte regularmente.

Si me preguntas si lo recomiendo te digo que sí y me parece que para lo que ofrece, un 100% de pureza, tiene un precio muy competitivo aunque la cantidad es poca cunde bastante. Vale la pena probarlo y decidir según veas como responde en tu piel, pero seguramente te irá bien.

Si quieres una alternativa al aceite de rosa mosqueta te propongo el aceite de rosa moqueta de Arganour (pulsa para ver más información).  Es un aceite puro al 100% con una calidad superior al de mercadona que puede darte mejores resultados.

Puedes seguir leyendo otros artículos sobre:

Deja un comentario