Hablemos sobre acetona pura mercadona, el quitaesmalte low cost favorito

Esta vez venga a hablarte del quitaesmaltes de mercadona llamado acetona pura bye bye esmalte versión 2024. Todos lo conocemos como acetona pura y el letrero está bien en grande, así que no tiene pérdida.

** NOTA ** Antes de comenzar me gustaría decirte que tienes un apartado con todos los artículos sobre manicura y cuidado de las manos, puedes verlo desde este link o desde el menú de la página (arriba del todo). Tras este breve recordatorio sigo con el post sobre la acetona pura de mercadona.

.

Llevo años usando la acetona pura de mercadona y cómo no, he vuelto a comprar este producto deliplus en su nuevo formato. Este quitaesmalte promete eliminar cualquier resto de esmalte de tus uñas, sea del tipo que sea, tanto normal como semipermanente. Voy directa a contarte mis opiniones más sinceras.

–> 😍 NUEVO CALENDARIO DE ADVIENTO DE PERFUMES MERCADONA. Se el primero en descubrir que lleva y sus equivalencias de perfumes de marca

–> El secreto mejor guardado. Black Opium de Yves Saint Laurent 2024

.

Precio de la acetona pura de Deliplus

El precio del quitaesmaltes de acetona pura de mercadona tiene un precio inferior a los 2 euros, unos 1,70 euros a día de hoy por envase de unos 200 ml de producto. Un precio más que competitivo.

Opinión sobre el quitaesmalte permanente de Mercadona

Mi opinión sobre el quitaesmaltes de acetona pura deliplus es buena, soy usuaria desde hace mil años y lo seguiré siendo. Me parece una acetona bastante pura, huele muy fuerte debido a su pureza pero arrastra muy bien la laca de uñas normal sin tener que hacer grandes esfuerzos. 

Si hablamos de cómo elimina la manicura semipermanente es otro cantar, sí la elimina pero bajo mi punto de vista le cuesta pero al final se consigue con lo típico de esperar más minutos con tus uñas en la acetona. Aunque le cueste en la semipermanente parece que le cuesta menos que las acetonas puras de otros supermercados así que me parece esta de Mercadona una muy buena opción con un precio más que razonable. 

Antes de despedirme como apunte me gustaría añadir que yo la manicura semipermanente me la hago casera y me resulta muy fácil eliminarla sin quitaesmaltes de ningún tipo, solo quitándola como si fuera una pegatina. No se daña mi uña y es muy fácil de quitarla, así que solo uso esta acetona pura para cuando me quiero hacer algún dibujo con esmalte normal (sobre la uña esmaltada con semipermanente) y si me confundo se quita en nada y a volver a intentar la obra de arte uñil. 

Para poder hacerte la manicura semipermanente es imprescindible que tengas las uñas nutridas e hidratadas. Yo soy fan de usar aceites corporales como el aceite de almendras dulces de Mercadona o los aceites vitamínicos para uñas específicos para esta parte del cuerpo. Tengo un post hablando sobre el aceite para uñas y cutículas Deliplus, un producto que es viral desde que salió y te lo pongo por aquí por si quieres leer más sobre este cosmético que tiene tantos fans.

Recomiendo esta acetona pura de mercadona a todos, la compro en la actualidad en el año 2024 y la seguiré comprando siempre que no cambien su formula porque me encanta.

Alternativa: Acetona pura de Babaria

Como siempre me gusta añadir alguna alternativa parecida a todos los productos de los que hablo te recomiendo la acetona pura de Babaria. Es buena, bonita y barata. Con ella obtendrás unos resultados muy similares a los que puedes tener con la de deliplus. Si pasas por un primor o vas a hacer una compra online dentro de poco no dudes en probarla, te gustará. Más información en el enlace de este apartado o en el siguiente botón.

» Base de uñas 9 en 1 de Mercadona ¿Qué resultados obtendrás con esta famosa base vitaminada?

»  Nutre tus cutículas en profundidad con el aceite para uñas vitaminado de Mercadona y presume de manicura.

» ¿Te cuesta eliminar el maquillaje de ojos? Los desmaquillantes de Mercadona te lo ponen fácil y barato

» El aceite de árbol de té de Mercadona: tu mejor aliado para deshacerte de los hongos en las uñas

» Aceite de coco puro virgen de Mercadona: el tratamiento natural y vegano reparador que piel estaba esperando

» Desmaquillarse nunca fue tan fácil: Cómo las aguas micelares simplifican tu rutina de cuidado de la piel

» ¿Quieres ahorrar dinero en productos de belleza y tener una piel perfecta? La respuesta es crema vaselina de Mercadona. ¡Te sorprenderás con todo lo que puedes hacer con ella! 

» ¿Estás harto de gastar una fortuna en exfoliantes de lujo? Descubre cómo el exfoliante corporal de Mercadona te ofrece una experiencia de spa a un precio asequible

Deja un comentario