Descubre el oro Africano y la crema de karite pura Mercadona

Revelo el secreto de por qué a la crema pura de karité se le conoce como el oro africano. Además también te hago un resumen de las cremas o mantecas con karité pura que puedes comprar Mercadona para que puedas encontrarla fácilmente cerca de casa.

Oro africano en crema ¿En qué consiste?

Como he comentado anteriormente el oro africano es exactamente la manteca de karité pura. Esta manteca es muy beneficiosa para multitud de personas y sus principales propiedades son las de regular el ph de la piel y la no obstrucción de los poros.

El oro africano también te puede aportar las siguientes acciones o beneficios:

  • Hidrata, nutre, protege y repara tu piel
  • Antiinflamatoria y antienvejecimiento
  • Cicatriza heridas, protege los labios secos y agrietados.
  • Protege la piel de quemaduras, las manchas y rojeces solares.
  • Ayuda a mejorar la dermatitis, las estrías y grietas en la piel efectuadas por el roce.

¿Hay manteca de karité pura en mercadona?

@unachicaperfecta

🟡 ¡Oro africano en #mercadona ! El africano 🪙 es un compuesto también llamado Karité. Descubre cuáles son los #cosméticos #lowcost enriquecidos con este preciado ingrediente. Lee todos los #beneficios que el Karité puede aportar a tu #piel en la web https//unachicaperfecta.com. o en https://n9.cl/8r4tf #mercadonanovedades #mercadonalovers #deliplus #mercadonaperfumería #mercadonabeauty #haulsupermercado #mercadonadeliplus #mercadonamaquillaje #cosmeticamercadona #mercadonaproductos #mercadonabelleza #belleza #cosmetica #cuidadosdelapiel #cuidados #beauty #mujer #mujeres #unachicaperfecta #cremas #manos #bienestar #karite #recomendados

♬ Beyonce – AMARNI

Tras ver todo lo que nos puede aportar el karité puro viene la pregunta de dónde encontrarlo. Para ello solo hace falta pasear por las estanterías de Mercadona y descubrir que solo lo podemos encontrar como un componente más de cremas y mantecas, no de un cosmético de karite pura Mercadona, al menos de momento en este año 2024.

Igualmente voy a exponer los productos interesantes de Mercadona que contienen este milagroso oro africano.

.

Crema de manos de karité y vitamina F llamada karitesse Deliplus

Se trata de una crema de manos enriquecida con karité y vitamina F con una textura agradable y una absorción bastante buena. En mi opinión es una crema de manos bastante normalita, hidrata las manos pero sin ser extremadamente hidratante.

Una buena opción si necesitas una crema para usar de vez en cuando y no tienes las manos muy castigadas.

*¿Uñas débiles y castigadas? La base vitaminada de mercadona 9 en 1, te sorprenderá (resultados visibles en el post) *

Manteca de karite Mante-K coco Mercadona

Este tarro de manteca llamado Mante-k de coco es super famoso en Mercadona. Cuando salió a la venta fue un boom y sigue siéndolo. Las mantecas de mercadona me gustan, son bastante hidratantes, huelen bien y no te dejan una sensación muy pegajosa.

* Aceite de coco 100% puro de Mercadona. La solución natural para todo *

Esta en concreto tiene una textura más gelatinosa pero agradable al mismo tiempo, una muy buena opción para incorporar el karité a tu vida sin gastar una fortuna en una manteca de karité pura sin refinar. Lo malo es que tiene muchos ingredientes a parte de karité así que los beneficios que te he puesto antes los cumplirá pero con una menor intensidad.

Algo importante a destacar es que como el nombre de la crema dice huele a coco, si no te gusta el olor intenso a coco este no es tu producto para probar la manteca de karité porque te resultará demasiado empalagosa.

Exfoliante de coco Mercadona 2024

Curiosamente entre los ingredientes del exfoliante de coco de Mercadona 2024 se encuentra el aceite de karité, así que no podía dejar de nombrarlo en este post dedicado al oro africano y sus opiniones. Es de la misma línea que la manteca Mante-k de coco que he hablado justo antes, así que es un super ventas también de Mercadona.

He de reconocer que este exfoliante no lo he probado porque soy super fiel a mi adorado exfoliante de sales del mar muerto de Mercadona, pero me han comentado amigas que es muy bueno. Te deja la piel suave, hidratada y con un dulce olor a coco. ¿Qué más se puede pedir de un exfoliante que encima tiene el karité entre sus ingredientes? 

Mi opinión sobre este exfoliante y esta línea de productos de coco es que son una buenísima opción para incorporar karité a tu rutina diaria y ver si quieres dar un siguiente paso comprando una manteca o crema de karité más pura sin refinar. 

Comprar Oro africano o crema de karité pura online

Manteca de karité pura 100% Nacomi

2,99€

No quiero extenderme mucho más sin embargo si los productos de oro africano Mercadona se te quedan cortos y quieres probar con la crema de karité pura yo te recomiendo la manteca Shea Butter Nacomi 100% pura.

» Vaselina pura 100% de Mercadona. Aporta un plus de hidratación tras tu rutina diaria.

» ¿Merece la pena el del gel puro aloe vera de Mercadona? Opiniones sinceras

» Cuida tus cutículas y luce una manicura perfecta con el aceite con vitaminas para uñas de mercadona

» Elimina las odiosas estrías con el famoso aceite de almendras dulces puro de Mercadona

» ¿Harta de tus granos y de la marca que dejan en tu piel? El aceite de árbol de té de Mercadona tiene la respuesta

» Acetona pura de Mercadona. Una solución barata, suave y efectiva para cuidar tus uñas