Las mejores aguas micelares de todos los tiempos

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que soy una apasionada de las aguas micelares desde hace años. He usado muchas marcas y lo seguiré haciendo en el transcurso de mi vida. Por eso creo que puedo hacer un post con las mejores aguas micelares contando mis favoritas y haciéndote más fácil la elección en el caso de que busques comprar un agua micelar.

La mejor agua micelar es Bioderma Sensibio H2O

Comienzo fuerte con este listado, la mejor agua micelar bajo mi punto de vista es la Sensibio H2O de Bioderma. Parece ser que Bioderma fue la pionera en cuanto a este producto se trata, por ello es de lógica pensar que su agua funciona ya que si fue la creadora tiene más que perfeccionada su formula. Limpia tu piel en profundidad, es un agua suave sin jabón, no crea irritaciones en la cara, apta para pieles sensibles y con rosacea (puntazo a favor) y huele bien.

.

Agua de Avene Cleanance

¿Qué decir de la marca Avene que no sepas? Es una de mis preferidas y de las que mejor sientan a mi piel reactiva sensible y a veces reactiva. Esta agua micelar de Avene de la linea Cleanance es apta para pieles más bien grasa pero te puedo asegurar que para la piel mixta va de perlas. Me gusta mucho esta linea para atenuar las rojeces de la cara, minimiza las imperfecciones como los granitos, los poros abiertos, limpiar el exceso de sebo en ciertas zonas… Es un agua micelar muy respetuosa con la piel de tu cara, no es nada agresiva y noto una sensación de confort tras su uso, o sea, que no tendrás la desagradable sensación de tirantez. 

.

Quizás te interese ver: ¿La mascarilla reparadora de mercadona hidrata tu cabello tanto como dicen?

El agua micelar Ultra de La Roche Posay

Otra de mis aguas micelares favoritas es la Ultra de la Roche Posay. Como verás todas son marcas que se caracterizan por cuidar en profundidad siendo muy respestuosas y es que son las que mejor me van a mi tipo de piel. El agua micelar Ultra de la Roche Posay es muy ligera pero a la vez hidratante, o sea que tampoco tendrás sensación de tirantez. Yo la he usado para mi piel mixta y va de fabula pero según nos cuentan desde la marca es también apta para las pieles más secas además de sensibles. Con ella obtendrás una piel limpia, fresca y calmada, te lo aseguro; además tiene un poder desmaquillante bastante bueno y no tiene jabón.

.

La famosa agua micelar de Garnier

No podía faltar en mi lista la famosísima agua micelar clasica de Garnier. En esta web ya he hablado de ella en el post en el que la comparaba con el agua micelar de Mercadona y la verdad es que me gusta, aunque he de confesar que las anteriores me encantan. Esta agua es un básico que tienes que probar sí o sí en cuanto te adentras en el mundo de las aguas micelares, es un producto fácil de encontrar en los supermercados, funciona bien y tiene una amplia gama de variantas para que encuentres la ideal para tu tipo de piel. He probado la normal y la de aceite y según si quiero un poder más desmaquillante uso la Agua micelar de Garnier con aceite, o si solo quiero limpiar la cara al finalizar el día sin maquillaje uso la normal de siempre del tapón rosa. Van geniales las 2 por el precio tan competitivo que tienen.

.

Caudalíe Vinoclean Agua Micelar Desmaquillante

Para finalizar con este listado de las mejores agua micelar de todos los tiempos, al menos hasta el 2022, he tenido que poner el agua micelar de Caudalie Vinoclean. Esta es producto de alta gama pero merece la pena probarla solo por los ingredientes naturales de la que se compone (es la más orgánica ecológica de toda la lista). Es un agua desmaquillante muy suave y respetuosa con todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Deja una piel calmada e hidratada además de nítida (sin las temidas rojeces), suave y confortable. Importante: no lleva jabón. ¿Qué más se puede pedir? Que sea más barata pero no se puede tener todo en esta vida. Vale muchísimo la pena comprar el agua micelar Caudalie en epocas de rebajas o promociones, al igual que cualquier producto Caudalie como por ejemplo el agua de mil usos Caudalie de la cual tengo un post hablando de ella.  

.

Hasta aquí mis aguas micelares favoritas de 2022. Tengo otras favoritas más low cost que funcionan bien para el precio que tienen pero eso lo dejo para otro post porque este se me ha hecho bastante largo y no te quiero aburrir. Te recuerdo que puedes tener más información sobre cada producto pulsando la foto, los links (letras con color del artículo) o los botones correspondientes.   

Puedes seguir viendo artículos sobre:

Deja un comentario