Calendario de Colonias Mercadona 2024 y sus equivalencias en perfumes de alta gama

Tenía muchas ganas de escribir un post como este en la categoría de perfumes de esta web, dedicado a las colonias de Mercadona 2024. Básicamente se trata de fragancias que el supermercado Mercadona va creando y que las malas lenguas dicen que se inspiran, que son clones o imitaciones de perfumes famosos que todos conocemos de alta gama.

Participa en el SORTEO de 1 lote completo de Fragancias de Mercadona

–> Perfumes y colonias de Zara con sus equivalencias de mujer <–

.

Desde hace tiempo soy fiel usuaria a este tipo de colonias de Mercadona, sobre todo en verano. Me parecen opciones baratas, fresquitas y que por su precio la mayoría están bien de duración. Hay que pensar que aunque en este artículo las compare con su equivalencia de marca, el precio es 10 veces menor en algunos casos, así que hay que ser razonable con lo que estamos comprando. Aun así te adelanto que algunas son auténticas joyas que se aproximan bastante a sus equivalencias de perfumes.

Antes de ir al lío me gustaría invitarte a entrar en el canal de Telegram , allí te enterarás de todas las novedades que van saliendo, sobre todo novedades de belleza y alimentación de Mercadona. Te espero allí. Pero ahora seguimos con lo que nos ha traído hasta aquí. Los perfumes y sus imitaciones de Mercadona.

.

Calendario de fragancias Iconic de Mercadona 2024

Contenidos de la página:

Tengo el honor de contarte en primicia lo que será la novedad más jugosa que va a lanzar mercadona este invierno / navidad 2023: Un calendario de adviento de perfumes.

Sí, como lo oyes, los supermercados Mercadona van a sacar el 26 de Octubre de 2023 un calendario de adviento únicamente con colonias de su marca. Sigue leyendo que te cuento todos los detalles.

Este calendario de colonias Mercadona está compuesto por una miniatura de los 12 perfumes de mujer más icónicos de todos los tiempos. En él ha hecho una recopilación de las colonias más famosas de Mercadona, que  casualmente son también famosas por las equivalencias a las que nos recuerdan, ejem, ejem…

@unachicaperfecta

🗣En Octubre 😱 sale la NUEVA Colección de fragancias de #mercadona Iconic. 🗣Se trata de una recopilación de las 12 #colonias más famosas 😍 de deliplus. 🗣Tienes toda la información detallada en la web https://unachicaperfecta.com/perfumes junto con las equivalencias 😏 a perfumes de alta gama (las imitaciones de perfumes más caros). #mercadonanovedades #mercadonalovers #perfumes #mercadonaperfumería #mercadonabeauty #haulsupermercado #mercadonadeliplus #clones #perfumesaltagama #loewe #cosmeticamercadona #mercadonaproductos #mercadonabelleza #belleza #cosmetica #imitaciones #topventas #beauty #mujer #mujeres #unachicaperfecta #novedades #novedadesmercadona #novedadesperfumes #equivalencias #recomendados

♬ Drinks on MI – Minelli

Si como a mí todo este mundo de los perfumes y las fragancias me encanta voy a ponértelo muy fácil. A continuación voy a desgranarte todo el calendario de adviento de fragancias de Mercadona hablando de qué colonia viene en cada día y cual es su perfume al que hace su imitación. Así si quieres tener más información del perfume de alta gama para comparar precios, composición y todo lo que quieras lo tengas súper fácil.

**NOTA**: Tienes la información más detallada (precios actuales, ofertas, composición detallada, más opiniones…) de todos los perfumes equivalentes de alta gama en los enlaces de cada apartado (letras en color fucsia), además de en los botones correspondientes. 

.

Perfumes de Mercadona y sus equivalencias 2024

Antes de que se me olvide, si no quieres que te destripe el calendario Iconic de perfumes de navidad de Mercadona no sigas leyendo que voy a ir por orden. Aunque si vas a la tienda también se te va a destripar porque no esconden su interior, se ve perfectamente porque la caja tiene un plástico trasparente.

Sin más rollo voy con el Calendario Iconic Fragances Mercadona 2024.

.

1. Ikiro Femme. Eau de Toilette olfativa cítrica

En primer lugar tenemos una colonia que no es tan famosa, es relativamente nueva en Mercadona así que me parece una buena oportunidad para probarla. 

Se trata de un perfume de mujer floral acuático con toque frutal suave. En su composición podemos encontrar notas florales de lirios, nenúfar, rosa. Notas afrutadas como el melón y el melocotón. Y notas de fondo amaderadas de ambar y musk.

Perfume inspirado por el agua, se trata de un perfume elegante y atemporal tan claro como el agua, que combina la frescura acuática con la fragancia de las flores y de un bosque en primavera.

.

Equivalencia Ikiru Mercadona

La equivalencia de este perfume de mujer es L’eau d’Issey de Issey Miyake. 

.

Precio de Ikiru perfume y su clon de Issey Miyake

Para que te hagas una idea el precio de L’eau d’Issey de Issey Misake es de 59,90 euros por un frasco de 100 ml, frente a los menos de 10 euros que vale la colonia de Ikiro Femme Mercadona.

.

2. Como Tú Mercadona. Eau de Toilette oriental

Siguiendo con el día 2 de este calendario de navidad 2023 llegamos a una de las más conocidas de Mercadona. Lleva años en su lineal fijo y parece que no tiene intención de retirarlo (cosa de la que me alegro).

Es una fragancia muy dulce e intensa. Combina toques florales, cítricas y frutales. Los primeros olores que te vendrán serán los correspondientes a los frutos rojos, la grosella roja, el pomelo, la mandarina y la naranja. Todo ello con un corazón que le da intensidad y pasión al perfume con la vainilla, toques de cedro y los almizcles. 

.

Clon de Como Tu Amor Mercadona

Como tu amor de mercadona representa una mujer joven, fresca y pasional. Que vive el amor de una manera intensa como las usuarias de su equivalencia a esta colonia. Como tu amor es un clon de Amor Amor de Cacharel

.

Perfume como tú Mercadona Precio

El precio del Eau de Toilette Amor Amor de Cacharel es de 39,95 euros por 100 ml y el precio del perfume Como tu amor de Mercadona es de 7 euros.

.

Opiniones a la colonia Como tú Mercadona

De este perfume Mercadona puedo decir abiertamente mi opinión ya que he probado la equivalencia de Mercadona y el perfume original de Amor Amor de Cacharel.

Creo que en este caso no merece la pena comprar la imitación de Amor Amor de Cacharel. El precio en sí no es muy diferente como en los casos de los otros perfumes, la colonia de Cacharel vale rondando los 40 euros y por una diferencia de 30 euros yo prefiero comprar el original porque valoro la durabilidad muy superior y la calidad de los perfumes de alta gama. 

Aún así reconozco que la colonia de Como tú de Mercadona no es mala y es bastante intensa para el precio que tiene. En tu mano está decidirte por una o por otra. Para más información sobre el perfume Amor Amor de Cacharel pulsa los enlaces o botones de este apartado fucsias.

.

3. Complicity woman Mercadona. Eau de toilette floral

Aquí viene este calendario de adviento con uno de los pesos pesados. El perfume Complicity de Mercadona se hizo super viral cuando salió porque se supone que es un clon a un perfume que usa la Reina Letizia.

Complicity Woman de Mercadona 2024 es un perfume femenino diferente a lo que estamos acostumbradas, es joven y como he dicho antes fresco. Entre sus aromas podemos notar cítricos como la lima, la mandarina y la bergamota. Además de los toques florales del iris, la rosa y el jazmín (este muy ligero). Notas de fondo de almizcle combinado con sándalo dan un toque más que especial y me atrevería a decir oriental.

.

Complicity woman Mercadona equivalencia

Su perfume equivalente es Aire de Loewe perfume. La verdad es que no tengo ni la menor idea de si la Reina usa este famoso Aire de Loewe pero lo que sí puedo asegurar es que los toques de Complicity recuerdan a dicho perfume de mujer pero en una versión más fresca, más tipo colonia de usar a diario sin miedo a pasarte con la dosis.

.

Precio colonia complicity woman 2024

Complicity de Mercadona 2023 tiene un precio de 8 euros por 100 ml. frente a su equivalencia de marca perfume Aires de Loewe que vale 81.90 euros por el frasco de 100 ml.

.

4. Éclat Shine. Eau de Parfum oriental, frambuesa y fruta roja

Esta imitación a otro perfume más caro se hizo muy famosa también cuando salió. Éclat Shine no tiene ni un año de venta y ya se ha convertido en uno de los favoritos de muchas mujeres. 

Entre sus ingredientes encontramos notas de salida de fresa, manzana roja, grosellas y frutos rojos. Pero si nos adentramos más en el fondo del perfume de Mercadona obtenemos también almizcle, sándalo y ámbar. Corazón del perfume muy parecido al anterior bajo mi punto de vista. 

.

Colonia eclat mercadona equivalencia

Este perfume es el clon de Mercadona del perfume Moon Sparkle de Escada. Tengo que decir que el perfume de Escada ya está descatalogado así que hacerte con esta eau de parfum de Mercadona es una buenísima opción si te gustaba ese aroma.

.

Perfume mujer Éclat Mercadona precio

Éclat Shine tiene un precio de menos de 10 euros por el frasco de 100 ml. El perfume Moon Sparkle se encuentra descatalogado así que no hay comparación que valga. Sigamos con más imitaciones de perfumes Mercadona 2024.

.

5. Elección. Eau de Parfum floral intensa

Con este perfume Elección de Mercadona no voy a hacer introducción y te voy a confesar su imitación directamente. Ahora entenderás por qué. 

.

Perfume Elección mercadona imitación

Eau de Parfum Elección de Mercadona es un clon del líder en ventas Coco Mademoiselle de Chanel.

¿Qué decir de este famosísimo perfume de Chanel? Seguro que te viene a la mente porque es muy reconocible. Aún así aquí estoy yo para recordarte que tiene notas frutales del melocotón, la pera y la frambuesa. Bañadas por la bergamota, el pomelo rosa y la clementina. En su corazón del perfume también reconocemos mis adoradas peonías, violetas, pimienta rosa (me encanta también este toque tan especial), musgo de roble, vainilla y almizcles blancos.

.

Precio Perfume Elección Mercadona y su clon

El perfume Elección de Mercadona es el tipo de perfume que yo llamo joyas de Mercadona. Tener una equivalencia al Coco Mademoiselle de Chanel 2024 a menos de 10 euros me parece un precio de risa para todo lo que conlleva este frasco. Aunque dure menos que el de Chanel yo lo tendría muy en cuenta si te gusta este perfume tan icónico de la firma. Por cierto, el perfume de mujer Coco Mademoiselle auténtico suele valer unos 110 euros por la misma cantidad que el de Mercadona, ahí lo dejo.

.

6. Colonia Ella Mercadona. Eau de Parfum floral oriental

Voy ahora con otro de los perfumes clásicos navideños. Para mi es uno de esos perfumes intensos para personas que quieren dejar huella por donde pasan. Como la marca Paco Rabanne comenta en su versión de alta gama en la que se ha inspirado Mercadona, es un perfume para almas rebeldes, provocadoras y salvajes.

.

Entre sus notas olfativas tenemos como notas de salida la flor de tamarindo y arándanos. Como notas de corazón la rosa Eléboro y la violeta negra. Y como notas de fondo, madera de Massaioa y vainilla negra. Es una composición muy especial para mujeres muy especiales.

Equivalencia Ella Perfume Mercadona

El perfume llamado Ella de Mercadona es la imitación al conocido perfume de mujer Black XS de Paco Rabanne (no confundir con la versión de hombre).

.

Ella Perfume Mercadona Precio 2024

El perfume de mujer Black XS de Paco Rabanne tiene un precio de 54,95 euros, si lo comparamos con los 8 euros que vale el perfume Ella de Mercadona 2024.

.

7. Borealia Shine for Her. Eau de Parfum frutal

Esta colonia Borealia Shine for Her es muy característica de Mercadona. Se trata de una eau de parfum tremendamente frutal que me recuerda no solo a un perfume solamente sino a 3. Bajo mi punto de vista al que más se parece es al primero que te voy a poner pero los otros le tiran un buen aire.

Borealia Shine for Her de Mercadona es un perfume dulce, afrutado y floral. Una combinación más que apetecible. Entre sus notas olfativas destacan la peonía, jazmín, nectarina y la pera. Como fondo del perfume tenemos madera de cedro que le da calidez y fuerza a este perfume tan femenino. Como decía, una combinación muy equilibrada, muy elegante.

.

¿A qué perfumes imita borealia shine for her?

Como posibles equivalencias de Borealia Shine for Her te propongo Omnia Crystalline de Bvlgari, Bright Crystal de Versace y La Vie est Belle de Lancôme. Me decanto por el gran parecido con la primera, siendo una fragancia que me encanta. 

.

Clones y precios de la Colonia Borealia Mercadona

Haciendo las comparaciones en cuanto al precio de Borealia Shine de Mercadona que vale 11 euros por 100 ml, el perfume equivalente Omnia Crystalline de Bvlgari tiene un precio de 87,95 euros por 100 ml. El frasco de Bright Crystal de Versace vale  euros por 69,95 ml y el archiconocido perfume de mujeres La Vie est Belle de Lancôme con un precio de 71,95 euros por el frasco de 100 ml.

.

8. My Soul Enchantez Mercadona. Eau de Parfum floral oriental

My Soul Enchantez de Mercadona es otra colonia de las que me gustan. No me quiero enrollar mucho sin embargo admito que es mi perfume favorito la equivalencia y el original. Añado aquí las notas olfativas. De salida tenemos Neroli y mandarina, de cabeza la lavanda y el azahar; y de notas de fondo la vainilla y el ambar gris. Un perfume intenso, dulce con un toque floral que no deja indiferente a nadie. ¿Se nota que me encanta, no?

.

My soul enchantez mercadona equivalencia

Este perfume de mujer llamado My Soul Enchantez de Mercadona está inspirado en el perfume Libre de Yves Saint Laurent, que tengo el frasco original porque es el tipo de perfumes que más van conmigo.

¿Qué decir de este perfume de mujer? Si eres una mujer fuerte, independiente que sobre todo valora su libertad este es o será tu perfume mercadona favorito.

.

Precio del perfume de mujer my soul enchanted for her

Si no quieres gastarte una pasta en comprar el original, una buena opción es tirar de estas equivalencias de perfumes Mercadona que si bien en duración se queda corta te puede hacer el apaño para diario. El precio de la colonia My Soul Enchantez de Mercadona 2024 es 12 euros el envase de 100 ml. Su equivalencia Libre de YSL tiene un precio de 79,95 euros el frasco de 90 ml. 

.

9. My Soul Supreme. Eau de Parfum floral oriental

El siguiente que aparece es My Soul Supreme. Un perfume parecido al anterior pero con alguna diferencia que te voy a contar. A simple vista es muchísimo más floral que el anterior, no tiene el toque intenso ni el corazón dulzón.

Entre su composición podemos observar principalmente el iris y la rosa de Bulgaria. Como notas de corazón tenemos el almizcle, nardos y flor de azahar del naranjo, regadas por un fondo de vainilla, cedro blanco, sándalo y vetiver.

.

My soul supreme mercadona equivalencias

La equivalencia de My Soul Supreme de Mercadona es el perfume Narciso Rouge de Narciso Rodriguez, perfume que actualmente se encuentra descatalogado. Recomendación si te gustaba ese perfume y no lo encuentras por ningún lado, aprovecha y hazte con su equivalente de Mercadona.

Precio del perfume my soul supreme original

El precio de My Soul Supreme de Mercadona 2024 es de 12 euros por 100 ml. El de Narciso Rodriguez por el momento es imposible de encontrar en tienda.

.

Aprovecho el momento para invitarte al canal gratuito de Telegram de «Una Chica Perfecta». Allí comparto mucho contenido nuevo, comento como van las pruebas de nuevos productos, hablamos sobre el contenido que más te gusta… en fin, es un espacio para ayudarnos entre todas y tener recopilado todo lo que voy subiendo en la web, redes sociales como tiktok, instagram y youtube sin perderte ninguna cosa. Únete y estate al tanto de todo lo que está por venir.

.

10.Rose Nude. Eau de Parfum floral empolvada

Aquí otro de los perfumes de mujer mercadona más vendidos, diría yo que es el más vendido de la historia de mercadona. El perfume Rose Nude es un eau de parfum muy floral que huele a lo que su propio nombre indica, a flores con un toque empolvado que lo hace muy femenino.

Se compone olfativamente hablando de un bouquet de rosas, gardenia y muguet con una salida cítrica. No necesita más para decir que es una colonia suave, tierna y muy femenina.

.

Colonia Rosa Mercadona imitaciones

Eau de Parfum Rose Nude de Mercadona tiene su equivalencia en el perfume Chloé by Chloé. Un perfume de mujer fresco y floral que me recuerda mucho a esta fragancia Rose Nude de 2024.

.

Precio colonia Chloé Mercadona

El perfume de Chloé by Chloé tiene un precio de alrededor de 80 euros frente a su imitación de Mercadona Rose Nude que tiene un precio de 8 euros el frasco de 75 ml .

.

11. Colonia Soplo Mercadona. Eau de Toilette floral

Ahora vamos con otro super ventas, la verdad es que Mercadona con este Calendario Iconics sí ha cumplido su promesa de añadir las colonias de Mercadona más icónicas y por ello más vendidas. En este apartado no me voy a alargar porque con describirte un poco la fragancia va a venir a tu mente exactamente a qué huele.

Soplo de Mercadona huele a colonia de bebé, el típico olor a limpio que desprendes todos los bebes. Un aroma delicioso y fresco a muy buen precio.

Equivalencia perfume Soplo Mercadona

Como no podía ser diferente Mercadona se inspiró en un perfume mucho más famoso y caro para hacer su versión barata. Su equivalencia es el perfume Petits et Mamans de Bvlgari.

.

Precio colonia Soplo y su clon de gama alta

El precio en el que puedes encontrar a la colonia Soplo de mercadona es de 7 euros por 100 ml. El perfume equivalente a Soplo es Petits et Mamans de Bvlgari y tiene un precio de 49.95 euros por 100 ml.

.

12. Verissime Bright For Her. Eau de Parfum floral

Llegando al último perfume mercadona y sus clones 2024 tenemos a Verissime Bright. Un perfume femenino con un corazón floral bastante intenso. Es un perfume que dura bastante en la piel, ideal para épocas invernales. 

Como notas olfativas principales tiene la flor de azahar junto con notas cítricas de la bergamota. El fondo amaderado con una profundidad almizclada. Estamos hablando de un señor perfume.

.

Equivalencia Verissime Mercadona

La imitación de Verissime Bright es el perfume Arme Blanche de L’Atelier Parfum Paris. Según la firma afirma que la verdadera elegancia reside detrás de la autenticidad, la falta de esfuerzo y la belleza de lo espontáneo. Una declaración de intenciones en toda regla.

.

Precio colonia Verissime Bright Mercadona y su imitación

Quizás estamos hablando de la imitación más equiparable de todas si comparamos el precio del perfume de gama alta al que hace su equivalencia.

El perfume Arme Blanche de L’Atelier Parfum Paris tiene un precio de 60 euros por 100 ml, su clon de Mercadona Verissime Bright ronda los 9 euros por cada frasco de 100 ml.

.

Te recuerdo que tienes un post completísimo con todos los perfumes y colonias de Zara con sus equivalencias de mujer. En mi opinión son perfumes equivalentes, clones o dupes como lo quieras llamar más que logrados y mucho mejores que los de Mercadona. Relación calidad precio espectacular. Échale un vistazo, ya verás como no te arrepientes.

Y hasta aquí el mega artículo dedicado a las colonias de Mercadona 2024 y en especial al Calendario de adviento Iconic que saldrá a la venta a partir del 2 de Octubre en los supermercados Mercadona. Si quieres que escriba mi opinión sobre estos u otros perfumes Mercadona te invito a entrar en el canal de Telegram (que he creado hace poquito). Allí me podrás pedir exactamente la colonia que quieras y y seré toda oídos, además de hacer peticiones de todo tipo. Además también podrás comentar tus opiniones directas para ayudarnos entre todas.  

.

Otros artículos que pueden gustarte:

» Opinión y duración exacta de Black Opium de YSL

» Libre de Yves Saint Laurent ¿Te atreves a ser tú?

» Base 9 en 1 de uñas Mercadona para una uñas perfectas en segundos

» Champú azul matizador de Mercadona y unas alternativas baratas fáciles de encontrar 

» Análisis y opiniones de TODOS los Desmaquillantes Mercadona

» ¿Sufres de piernas cansadas? 3 productos que pueden aliviar tu dolor

» Acetona pura de Mercadona ¿es capaz de arrastrar el esmalte semipermanente?

» Vaselina Mercadona, una solución rápida para tu piel. Todos los usos aquí