Aceite vitamínico para uñas y cutículas de Mercadona y consigue una manicura impecable

Siguiendo con la sección dedicada a las uñas traigo uno de los cosméticos que se hizo más viral en cuanto salió hace unos meses, el aceite vitamínico para cutículas y uñas de Mercadona 2024. 

Antes de comenzar me gustaría decirte que tienes un apartado con todos los artículos sobre manicura y cuidado de las manos, allí esta que mi post más leído de toda la web es el de la base vitaminada para uñas 9 en 1 de Mercadona, por si quieres echarle un vistazo antes de seguir (si no vienes de allí).

–> Ver también: 😍 NUEVO CALENDARIO DE ADVIENTO DE PERFUMES MERCADONA. Descubre todos los que lleva y sus equivalencias de perfumes más caros

¿Para qué sirve el aceite para uñas Mercadona?

El aceite de uñas de Deliplus, venta en supermercados Mercadona, sirve principalmente para hidratar, reparar y nutrir las uñas y las cutículas. 

La composición de este aceite para cutículas de Mercadona es de aceite de almendras y aceite de ricino. Como ya sabrás soy muy fan de estos aceites, sobre todo del aceite de almendras dulces puro de Deliplus, lo uso para todo y me da muy buenos resultados. Si quieres ver para qué sirve este aceite en particular tengo un post sobre él en este blog, pulsa en el nombre granate anterior para acceder.

Actualmente estoy probando el Aceite para uñas y cutículas de OPI Pro Spa, en breve hablaré de mis opiniones pero por el momento te lo presento por si te apetece verlo (en un formato nuevo de vídeos). Adelanto: me está gustando bastante. Si quieres no perderte ninguna novedad te invito a que te unas al canal gratis de telegram, te espero allí:

Precio del aceite vitamínico uñas Mercadona

EL aceite vitamínico de uñas de Mercadona, marca Deliplus, tiene un precio aproximado de 3,50 € por 10 ml de producto.

Al reformularlo aprovecharon para subir el precio más de 60 céntimos, es bueno tenerlo en cuenta ya que han hecho una mejora pero han subido bastante su precio, dejando a sus alternativas más baratas y dignas de considerar. Más adelante te muestro la mejor alternativa a este aceite reparador de uñas Mercadona.

–> Ver también: Opiniones sobre Black Opium de Yves Saint Laurent 2024. ¿Duración REAL, a qué mujer va dirigido, a qué huele?

Aceite vitamínico para uñas deliplus opiniones

Tras esta breve introducción voy directa a contarte mis opiniones del aceite vitamínico para uñas Deliplus. Es un aceite para uñas que funciona, su composición es simple y la reformulación nueva hace que se hayan eliminado algunos alergenos que hacían daño a la gente sensible como el aceite de cascara de limón (endurecedor de uñas natural).

Su esponja hace que sea muy cómoda su aplicación y me resulta fácil de usar de manera rápida. Personalmente me gusta usar estos productos antes de dormir para que por la noche mis células absorban bien el producto y se regeneren al máximo.

TRUCO Tras usar aceite para uñas sobre tus cutículas, pon encima una fina capa de vaselina Mercadona. Potenciará los efectos de dicho aceite por mil.

Es un aceite que hidrata las cutículas en profundidad, nutre las uñas y hace que tengan un mejor estado. Me gusta, recomiendo el aceite para uñas y cutículas de Mercadona pero por el momento no lo voy a volver a comprar. No porque sea un mal cosmético del cuidado de las uñas sino porque ya uso el aceite de almendras dulces puro cuando necesito un extra de hidratación y no noto una gran diferencia entre el aceite de almendras puro de Mercadona al aceite vitamínico para cutículas Deliplus. 

Alternativa: aceite hidratante reparador Essences

En el mercado del año 2024 existen numerosos aceites hidratantes dedicados especialmente para cuidar tus uñas y cutículas. El de Mercadona me gusta pero como siempre me gusta dar alguna otra alternativa parecida que funcione igual o mejor a la que va dedicado el post. 

Nail Repair Oil Essences

2,49€

El aceite reparador de uñas y cutículas de Essences llamado Nail Repair Oil es muy parecido al de Mercadona sobre todo en composición. La diferencia de que pone en desventaja al de Essences es que contiene alergenos, para personas que los evitan o que son sensibles a ellos les viene mejor el de Deliplus. En mi caso no me preocupan mucho así que esta es una buena alternativa además de más barata.  

.

» Nueva base vitaminada 9 en 1 de uñas Mercadona. Uñas sanas, fuertes y elegantes

» ¿Tienes las uñas débiles? Prueba el quitaesmaltes de acetona pura de Mercadona. Una solución barata, suave y efectiva

» Manteca de karité pura de Mercadona también llamado el oro africano

» Uñas de papel y amarillas: ¡no te preocupes! El aceite de árbol de té de Mercadona tiene la respuesta

» Completa tu manicura con la vaselina pura de Mercadona. Aporta un plus de hidratación tras tu rutina cosmética favorita.

» ¿Quieres sentirte como en un spa sin salir de casa? Prueba el exfoliante corporal de Mercadona antes de hacerte la manicura. Te sorprenderá