Desmaquillantes de mercadona: Bifasico, gel y leche limpiadora 2023

Tras el éxito del artículo dedicado al gel limpiador facial de mercadona, el limpiador de toda la vida (que también desmaquilla por cierto), llego con tres productos más que interesantes: El desmaquillante bifasico waterproof, el gel desmaquillador y la leche desmaquillante mercadona. 

Como todos sabéis yo suelo usar los productos de la gama facial de supermercados Mercadona, concretamente estos vienen de la gama Deliplus, más concretamente Facial Cream. Estos 3 de los que te voy a hablar son bastante nuevos, del año [current_year] y el formato es el que ves en la imagen que corona este post. 

Quizás te interese ver: Todo lo que debes saber sobre el aceite de almendras dulces de Mercadona

A continuación voy a hacer algo diferente a lo que os tengo acostumbradas, voy a nombrar cada producto y voy a poner mis opiniones directamente para así no hacerlo muy largo.

Desmaquillante bifasico waterproof Mercadona

Vamos primero con el desmaquillante bifásico waterproof Deliplus, el de color rosa. Nos comenta que es especial para ojos y labios, algo obvio porque es donde más maquillaje solemos llevar y es más difícil de quitar, con lo que es primordial que lleve parte de aceite. 

Quizás te interese ver: Aceite de coco mercadona como desmaquillante

En mi opinión este desmaquillante bifásico de ojos y labios mercadona es un buen desmaquillante. Consigue llevarse todo el maquillaje de mi cara, sobretodo el más fijo. Suelo usar labiales fijos y con algunos me destrozo literalmente los labios para eliminar todo el labial o barra de labios fija, con este producto se elimina fácilmente y el rimel waterproof también. Me gusta este desmaquillante wateproof, lo recomiendo, tiene un precio genial y lo seguiré comprando.

Gel desmaquillador de ojos Deliplus

Con este gel no estoy tan contenta. No arrastra el maquillaje waterproof y para eliminar el maquillaje normal parece que le cuesta. Quizás sea yo que soy una bruta para ponerme rimel en las pestañas, pero qué le voy a hacer, no tengo casi pestañas y necesito varias capas para que queden unas pestañas decentes.

No me gusta, me parece que para usar un formato en gel desmaquillante prefiero el gel limpiador facial deliplus de mercadona de toda la vida, te vuelvo a poner el enlace por si quieres ver el artículo dedicado a él.

Leche limpiadora deliplus

Aunque no es un desmaquillante como tal quería ponerla en este post porque sí consigue desmaquillar tu rostro bastante bien y aunque la venden como limpiadora limpia cualquier resto de maquillaje que quede en tu piel.

Como decía tiene un poder bastante decente para arrastrar todo el maquillaje de tu cara pero para el quitar productos más fijos cojea un poco. Es una leche limpiadora hidratante, no le podemos pedir mucho más. 

Me gusta porque cumple con lo que promete, limpia tu rostro, más que hidratar diría que no reseca tu piel (algo que para mí es perfecto porque sufro de piel sensible y seca), apta para pieles sensibles, es respetuosa con todo tipo de pieles y quita gran parte del maquillaje sin mucho esfuerzo.  

Quizás te interese ver: Las mejores aguas micelares del año [current_year]  

Alternativa interesante a los desmaquillantes de Mercadona

Como alternativa a todos estos productos de supermercados Mercadona, de la marca Deliplus yo uso el agua micelar de Garnier clásica, el agua bifásica desmaquillante 2 en 1 de Garnier es genial aunque prefiero la normal. Hablo de ella en el post de agua micelar deliplus, en el apartado de alternativas por si te apetece echarle un vistazo. No quiero enrollarme más porque se está haciendo bastante largo, si quieres más información pulsa los links que hay en esta sección o los botones a continuación.

Puedes seguir leyendo otros artículos sobre: