¿Piernas cansadas y doloridas? Descubre si el spray y la crema gel de Mercadona pueden ser tu solución

¿Te has sentido alguna vez con las piernas cansadas después de un día largo de trabajo o de haber hecho ejercicio? Si es así, sabes lo molesto que puede llegar a ser. Afortunadamente, Mercadona tiene una línea de productos en 2024 dedicada a aliviar los síntomas de las piernas cansadas y que personalmente he probado.

En este post, voy a comprobar si los productos para piernas cansadas que podemos encontrar en Mercadona te ayudan para tratar los principales problemas de las piernas cansadas tales como aliviar la pesadez y mejorar la circulación sanguínea. También, voy a contarte si vale la pena probar la famosa crema para piernas cansadas, el gel efecto frío o el spray refrescante Mercadona. Así que, si quieres saber si funcionan y si te ayudan a mejorar el bienestar de tus piernas, ¡sigue leyendo!

 

Crema piernas cansadas mercadona

Empiezo con la crema para piernas cansadas Mercadona o también llamada gel refrescante revitalizante para pies y piernas de Deliplus. 

Esta crema, o mejor dicho gel efecto frío lo probé hace muchísimo tiempo. Lleva en Mercadona muchos años vendiéndose y la verdad es que me parece una buena opción para esos días en los que llegas del trabajo con los pies ardiendo y las piernas hinchadas a la par que adoloridas.

Personalmente la compré la primera vez cuando trabajaba como dependienta en una tienda del centro comercial en la que me pasaba 8 horas seguidas plegando ropa en el mismo metro cuadrado todo el tiempo. Te puedes imaginar la desesperación con la que llegaba a casa, solo tenía ganas de cortarme los pies (las piernas también pero recuerdo ese dolor insoportable de pies).

En mi experiencia personal la crema para piernas cansadas Mercadona, este caso que te acabo de contar, se quedaba corta. Sí notas algo de alivio pero muy poco. También la he probado en momentos menos extremos y la verdad es que funciona muy bien. Para días en los que llegas con las piernas hinchadas tras hacer deporte o trabajar sentada en una silla va genial. Ahí sí que notas los efectos de este gel efecto frío Deliplus, sientes como un frescor por donde te has aplicado la crema revitalizante y puedes apreciar como va circulando la sangre por dicha zona (esto a un nivel muy suave).

 

Precio gel refrescante revitalizante para pies y piernas cansadas Deliplus

El gel efecto frío refrescante de Mercadona 2024 de la marca Deliplus tiene un precio aproximado de 2.50 euros por unos 300 ml que lleva el envase de producto.

 

¿Compraría otra vez el gel frío para pies y piernas cansadas de Mercadona?

Como ya has leído mis opiniones sobre la crema gel frío para piernas cansadas son buenas pero con un pero. No es un producto milagroso pero por el precio que tiene tampoco puedes pedir maravillas, hay que ser realista.

Para un día en el que llegas cansada te haces un masaje con esta crema de Mercadona y sientes alivio además de que la sensación de frescor es bastante agradable. Esa sensación es relativamente duradera, para mi gusto suficiente en casos normales.

Algo que me gusta también es que en la última versión 2024 el formato del envase me gusta mucho, con un dosificador muy cómodo. El gel se extiende bien y se absorbe con rapidez, aportando el alivio inmediato que necesitas cuando lo usas.

Poco más que añadir de este gel frío para piernas cansadas de supermercados Mercadona. Lo volvería a comprar y lo recomiendo, aunque te adelanto que me gusta más el spray que te muestro a continuación.

 

ALternativa: Loción piernas cansadas Natural Honey

La opción más parecida que he probado a la crema para piernas cansadas de Mercadona es la Loción piernas cansadas de Natural Honey.

Loción Piernas Cansadas Natural Honey

3,25 

Me gustan mucho las cremas de esta marca, hidratan la piel, tienen un buen olor que perdura en el tiempo, aporta frescor a tus piernas cansadas, se nota el alivio automáticamente tras su aplicación, la cantidad es buena y el precio más que razonable. Cumple con lo que promete aunque no sea un resultado espectacular. Ese resultado milagroso te lo pongo al final del post en mi alternativa favorita (pero no adelanto acontecimientos).

 

Spray frío piernas cansadas mercadona

Ahora voy con el spray frío piernas cansadas de Mercadona, exactamente se llama como con la crema gel anterior: Spray refrescante revitalizante para pies y piernas Deliplus.

No quiero extenderme mucho con este spray efecto frío super refrescante. Todas mis experiencias con él son buenas salvo si eres sensible a los olores. Huele muy fuerte a mentol y te puede llegar a agobiar. Creo incluso que dura más el olor en tu piel que el frescor que proporciona.

En cuanto a sensación de frío y alivio instantáneo del dolor sí la obtienes con él en todos los casos. Sirve para días calurosos en los que te apetece estar más fresquita (me atrevo a decir que en este caso es excesivo el frescor), para los días en los que te arden los pies tras una larga jornada de trabajo, para cuando llegas con las piernas hinchadas tras hacer una dura sesión de deporte… 

Algo malo que me ha pasado con este spray es que si tienes la piel de las piernas sensibles o irritada quizás es un producto muy agresivo para ti y no es conveniente que lo uses. Debido al mentol y a los componentes que tiene este producto puede causarte irritación además de quemazón en lugar de alivio. 

 

Precio spray refrescante revitalizante para pies y piernas cansadas Deliplus  

El gel efecto frío refrescante de Mercadona de la marca Deliplus tiene un precio aproximado de 4 euros por unos 200 ml que lleva el envase de producto.

 

¿Volvería a comprar el spray frío para pies y piernas cansadas de Mercadona?

Sí volvería a comprar el spray efecto frío refrescante para pies y piernas cansadas de Mercadona. Es más, en mi casa no suele faltar este spray.

Me gusta la rapidez y la intensidad de este spray efecto frío, es capaz de aliviar automáticamente cualquier sensación de dolor o pesadez en la zona en la que lo usas. Yo suelo usarlo sobretodo después de largas sesiones de deporte, cuando tienes sobrecarga en todos tus músculos. Me gusta la sensación de fresquito que deja, además de aliviar todo ese malestar.  

Para días calurosos en los que simplemente quieres estar más fresquito no recomiendo, su acción refrescante es demasiado potente para mi gusto (es mejor la crema gel en estos casos). 

Nada más que añadir, me gusta, lo vuelvo a comprar cada vez que se agota en casa y lo recomiendo.

 

ALternativa: Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco Somatoline

Aquí vengo con una alternativa muy potente. Si cambio mi amado spray efecto frío de Deliplus es por este Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco de Somatoline. No te asustes con el precio que ahora te cuento más.

Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco de Somatoline

23.95 €

Con esta crema reductora efecto frío tienes un 5 x 1. Es una crema anticelulítica muy efectiva, ayuda con el drenaje de los líquidos, reduce la grasa acumulada, previene que se vuelva a acumular, alisa la piel eliminando la odiosa piel de naranja y aporta un efecto frío inmejorable. Además de que contiene varios ingredientes naturales como algas, sal marina y otros activos más que interesantes.

Si quieres más información pulsa la foto o el botón. Y para finalizar he encontrado un pack de este Somatoline reductor efecto frío bastante barato (está al 20% de descuento y en el caso de que te interese merece muchísimo la pena), te lo dejo en el siguiente link: Tratamiento De Choque Efecto Fresco Somatoline.

 

Y ahora es el momento de descubrir todo lo que tengo preparado para ti. Explora los siguientes artículos que te inspirarán a alcanzar tus metas y a mejorar tu vida. ¡Haz clic ahora y comienza tu viaje de descubrimiento!

» Crema anticelulítica reductora de Mercadona ¿elimina la celulitis por un precio de risa?

» Uñas naturales, fuertes y elegantes con la base de uñas vitaminada de Mercadona. Te encantará.

» Gel de Aloe vera de Mercadona: natural, refrescante y reparador.

» Luce unas piernas de escandalo este verano con el mejor exfoliante del mundo.

» Hidrata la piel de todo tu cuerpo con el aceite de almendras dulces de Mercadona. Trucos para exprimir sus efectos al máximo.

» Probando la famosa cera depilatoria para el microondas de Deliplus. Spoiler: vaya fiasco