Gel de aloe vera puro de Mercadona, la solución asequible 🤑 que estabas buscando

Aloe vera, ese gel especial que vale para miles de cosas y que se ha convertido en un imprescindible en nuestras casas. Yo soy súper fan del aloe vera por ello me dedico a comprar productos con gel de aloe vera en sí, tanto puro como no puro; como cosméticos enriquecidos con este brebaje especial.

–> Ver también: Black Opium de Yves Saint Laurent 2024. ¿Dura tanto como presume la marca?

El gel de aloe vera mercadona 2024 viene en 2 formas. Uno llamado gel puro de aloe vera y otro gel de aloe vera. Ahora voy a comentar estos dos geles por separado y contarte mi opinión.

∴ Deslumbra con unas piernas suaves, bonitas y con buen aspecto Con los siguientes productos tus deseos se pueden hacer realidad:

· ¿La cera caliente de Mercadona para depilar realmente funciona? Descubre mis opiniones sinceras

· La crema anticelulítica de Mercadona ¿el arma secreta para derrotar a la piel de naranja?

· Spray efecto frío para piernas cansadas de Deliplus a examen ¿pasará la prueba?

· ¿Buscas una solución económica y efectiva para hidratar tu piel, cabello, pies y labios? La vaselina hidratante deliplus puede conseguirlo

Opinión gel de aloe vera deliplus 2024:

Este producto es el básico que podemos encontrar en todos los Mercadona en 2024. Viene en un envase de 390 ml y vale 3.75 euros la unidad. Su dispensador es estilo pump, algo muy cómodo para usarlo en cualquier lado.

El gel en sí a mí me encanta, tiene la textura perfecta, ni muy denso ni muy líquido y es muy fresquito. Yo lo suelo usar al terminar la depilación, después de tomar el sol, cuando las piernas se me hacen un Cristo en épocas que se me resecan… Tiene mil usos y por ello es un producto imprescindible.

No hace falta que diga que lo recomiendo porque creo que ya ha quedado claro. Me parece una buena opción, fácil de conseguir y de precio está bastante bien.

–> Ver también: 😍 NUEVO CALENDARIO DE ADVIENTO DE PERFUMES MERCADONA. Descubre todos los que lleva y sus equivalencias de perfumes más caros

 

Gel puro de aloe vera y su precio 2024:

También, en Mercadona, puedes encontrar el gel puro de aloe, en este caso se supone que no lleva tanta química como el gel anterior.

Viene en un envase parecido al anterior de 250 ml y tiene un precio de alrededor de 5 euros.

Lo he probado y realmente aunque se supone que es mejor que el anterior yo obtengo los mismos resultados por lo que creo que no es tan buen producto como el anterior.

Teóricamente los ingredientes son mucho mejores en el gel puro, de ahí el precio más elevado.

Antes de finalizar me gustaría dejar claro que está opinión es según mi experiencia, es muy posible que a tí te vaya genial y notes que el gel puro es mucho mejor que el gel básico.

 
 

∴ ¿Te cuesta encontrar productos que la mime tu piel sensible e irritada como se merece? Estos posts pueden ser de gran ayuda:

· Descubre la manera en la que el aceite de árbol de té de Mercadona puede ayudar a piel seca y con picazón

· Dale un respiro a tu cara con el agua micelar de Mercadona: suave, ligera y con gran poder limpiador

· Para tu cabello obtén el alivio que necesitas con los champús anticaspa para cuero cabelludo sensible e irritado con caspa

Alternativa al gel de aloe Mercadona:

A fecha de 7 de Enero de 2022 he encontrado uno súper parecido al gel normal de mercadona de la marca Bioglow por un precio de 2,99 euros. Haz clic aquí o en el link del nombre para verlo. Y en la versión de Aloe Vera Puro tenemos el Kueshi, de venta en perfumerías Druni por alrededor a los 5 euros.

**Nota**: Todas las novedades, opiniones y contenido las puedes tener en primicia en mi canal de Telegram exclusivo, pulsa el boton siguiente y únete.

 

Deja un comentario