Desodorante en crema byly sensitive seda ¿Qué tal funciona?

Un producto de higiene personal que usamos todos a diario es el desodorante, por ello aunque no tenga muchos posts hablando sobre ellos aquí va uno. En mi búsqueda por usar cosméticos que funcionen y a la vez sean respetuosos con mi cuerpo encontré el desodorante Byly en crema de la línea sensitive.

Hace tiempo usé en un par de ocasiones el desodorante Byly en roll on, el clásico de toda la vida. Al verlo en formato crema me decidí a comprarlo en este año  2024 a ver si se puede equiparar a uno de mis adorados desodorantes en crema, el desodorante de Lancaster en crema.

 

Opiniones del desodorante en crema Byly Sensitive 2024

No voy a explicar mucho el funcionamiento de este desodorante porque no tiene mucho misterio. Abres el tubito, pones una pequeña cantidad en tus dedos y lo extiendes sobre tus axilas. Luego te lavas las manos de residuos y arreglado.

Mis opiniones sobre el desodorante Byly en crema Sensitive son buenas, a mí me ha funcionado. He probado en mi día a día en diferentes situaciones y siempre me ha dado un muy buen resultado. Incluso en el gimnasio, resulta que me suda todo el cuerpo mucho más que las axilas cuando llevo este desodorante.

 

En cuanto a composición «natural» patina un poco, este desodorante Byly suave se compone básicamente petrolatum y parafina líquida. Sus ingredientes no me encantan pero al funcionar tampoco soy muy estricta con los ingredientes.

Algo muy bueno es que no tiene olor ni aluminios, eso sí es muy importante para mí en un desodorante, me siento más segura sobretodo por la ausencia de aluminio. La textura también es buena y se absorbe muy rápidamente por la piel. 

*TRUCO* Puedes usar como desodorante natural el aceite de árbol de té de Mercadona aplicando en la ducha unas gotitas sobre tus axilas mezclándolo con el jabón de ducha.

Como punto negativo diría el aplicador, no es muy cómodo un tampón de rosca cuando tengo parte del producto entre mis dedos, más la historia de que tienes que limpiarte bien las manos tras su aplicación. Con esto último ya contaba porque suele pasar con casi todos los desodorantes en crema.

Poco más que añadir. Recomiendo el desodorante Byly en crema Sensitive, en mi cuerpo funciona, me parece que tiene un buen precio (alrededor de los 2 euros) y es fácil de encontrar en las tiendas en este 2024. Un clásico de toda la vida que funciona. Aunque en mi ranking de desodorantes en crema sigue estando el desodorante en crema de Lancaster. Seguiré probando a ver si alguno lo desbanca. 

»  Manteca de karité de Mercadona, la crema que hidrata y nutre tu piel como ninguna

» La solución para todo: gel puro aloe vera de Mercadona. Todos los usos aquí

» Cuida tus uñas y dales fuerza con el aceite para cutículas y uñas de Mercadona

» Vaselina pura 100% de Mercadona. Lo mejor para las marcas, cicatrices y roces de la piel

» Elimina las temidas estrías y marcas de acné con el aceite de rosa mosqueta puro de Mercadona

» Calma los síntomas de las piernas cansadas con estos productos ultra efectivos, buenos, bonitos y baratos.