Gel limpiador facial de Mercadona, la limpieza facial nunca fue tan refrescante

El post de hoy va del limpiador facial de Mercadona. Creo que este limpiador es uno de los primeros productos de belleza que comencé a usar en mi época de preadolescencia. No recuerdo ya ni los años que hará de eso, pero te aseguro que muchos… Así que aquí va mi opinión sobre este gel facial, intentaré no enrollarme mucho y hacer un artículo cortito. 

 

Gel limpiador facial Deliplus

Como habrás pensado, este gel limpiador facial de la marca Deliplus habrá modificado en varias ocasiones su composición y su formato pero hace poquito lo volví a comprar y las sensaciones tras su uso son las mismas.

En el año 2024, el gel de limpieza facial de mercadona viene en un bote alargado con un tono blanquecino y una pegatina verde que pone gel limpiador al agua. Hay otro limpiador facial pero este es el que he usado yo siempre y es el que corresponde con el de antaño.

Se trata de un gel limpiador muy suave apto para su uso diario.  Al aplicarlo hace una espuma suave pero suficiente para la limpieza de la piel de la cara y arrastrar con ella todas las impurezas, la grasa y toda la suciedad que se ha acumulado allí tras el paso de las horas. Se aclara con agua, de ahí el nombre tan acertado. Y algo que me encanta es que deja una sensación de frescor que da gusto, esto es debido quizás al olor como a cítrico y a limpio que tiene este cosmético.  

 

Opiniones del limpiador facial de Mercadona 2024

Mi opinión sobre el gel limpiador al agua de la marca Deliplus, de venta en supermercados Mercadona es buena en general, me explico: me gusta el gel facial, pero no es la repera, limpia medianamente la piel y bueno, no es caro.

Algo que ya he comentado que me encanta es el olor y la sensación de frescor, esto hace que me guste usarlo en verano principalmente aunque últimamente estoy usando otros que me dejan la piel mucho mejor. Noto que aunque limpie hay veces que se me queda corto, por ejemplo si voy maquillada o en épocas en las que mi piel es muy grasa. Y también noto una sensación de tirantez un poco molesta tras su uso, o sea, se te queda la cara fresca pero si tu piel es mixta como la mía olvídate de que se te quede una sensación muy agradable y suave con este gel limpiador de Mercadona. Necesitarás urgentemente hidratación.

 

Por ello aunque lo uso en numerables ocasiones en estos momentos lo tengo un poco aparcado. Básicamente he encontrado geles limpiadores faciales que además de limpiar en profundidad mi piel me aportan calma, sensación de bienestar y mejoran incluso las rojeces de mi cara. Ahora te diré cuál hace todas estas cosas no te preocupes.

 

Alternativa favorita: Gel limpiador en espuma de Olay

Este gel limpiador facial en espuma de Olay es el favorito de los favoritos. Todo lo que diga es poco, me encanta. Limpia super bien la suciedad, desmaquilla bastante bien (el maquillaje waterproof le cuesta un poco), deja una sensación de frescor, calma la piel y te deja un aspecto muy saludable tras su uso. Además de estar compuesto por vitamina E, B3 y B5. Si quieres saber más sobre este gel facial pulsa los links de este apartado, la foto o el botón siguiente.

» Tu rutina de limpieza facial nunca volverá a ser la misma: ¿Por qué el agua micelar de Mercadona es el producto que necesitas? 

» Desmaquillantes que realmente funcionan: la solución económica que ofrece Mercadona

» ¿Piel seca e irritada? El aceite de coco de Mercadona puede ayudarte a hidratarla y calmarla, además de que puedes usarlo como desmaquillante

» ¿Quieres una piel luminosa y sin imperfecciones? El agua de belleza de Caudalie es la respuesta

» Sin lavar, pero con estilo: el champú en seco O’Lysse de Mercadona te ayudará a conseguirlo

» Limpieza suave y efectiva: descubre los champús anticaspa ideales para cueros cabelludos irritados

 

Deja un comentario