Libre de Yves Saint Laurent ¿Te atreves a ser tú?

Me llena de orgullo y satisfacción hablarte de este perfume llamado Libre de Yves Saint Laurent en 2024. Como spoiler te puedo contar que es uno de mis favoritos. Si me pongo creo que es el favorito de entre los favoritos, desde que cambiaron y reformularon mi Miss Dior Cherie de Dior. Cosas que pasan pero que no entran en el tema de hoy. Voy con el post sobre este perfume especial Libre de YSL.

Te recuerdo que si quieres ir a la categoría de perfumes 2024 y ver todos los post que hablan sobre ellos solo tienes que pulsar aquí.

¿Qué tipo de perfume es Libre de YSL?

Este Libre de YSL está dentro de los eau de parfum. Un tipo de perfume bastante sencillo pero a la vez perfecto para ocasiones especiales. Un todoterreno como me gustan a mí.

.

Composición y notas olfativas de la colonia Libre Yves Saint Laurent

El perfume Libre de la firma Yves Saint Lauren es muy floral, donde notarás dos notas olfativas muy diferenciadas como son la flor del naranjo marroquí y la esencia de lavanda francesa. 

Notas olfativas de colonia Livre de Yves Saint Laurent:

  • Notas de salida: Neroli, Mandarina y Grosella negra.
  • Notas de cabeza: Lavanda, Jazmín Sambac y Azahar
  • Notas de fondo: Vainilla, Ambar gris y Cedro.

.

¿A que huele YSL perfume libre? ¿qué quiere transmitir?

Como su propio nombre indica el perfume Libre de Yves Saint Laurent se quiere convertir en el aroma de la libertad. Y ya te digo yo que lo consigue. Con él te sientes libre en tu plenitud, pase lo que pase, fuerte, empoderada y elegante a tu paso.

En resumen, la firma quiere que vivas la libertad al extremo. Algo que me parece maravilloso.

.

Personalidad de la mujer para el que fue diseñado este perfume

Creado para mujeres que quieren sentirse más fuertes, apasionadas y seguras de sí mismas. Para sentirse muy mujer sin que ello haga ponerte más años, al contrario, es un perfume bastante joven y moderno. Ideal para mujeres de la época en la que estamos viviendo, el año 2024. 

.

Precio del perfume de Yves Saint Laurent Libre 100ml

El precio del eau de parfum Libre de Yves Saint Laurent es alrededor a los 79,95 € por un frasco de 90 ml de perfume. El precio va variando según el momento así que te aconsejo que pulses el botón (o links) de este apartado para ver el precio real y actual, además de más información sobre este perfume Libre de YSL.

.

.

.

¿Cuánto dura eau de parfum Libre de YSL?

En cuanto a la duración del perfume Libre de Yves Saint Laurent es espectacular, no puedo decirlo más claro. Una de las razones por las que se ha convertido el el favorito de los favoritos es por esto, a parte de que su olor me encanta y creo que es un perfume que encaja perfectamente con mi personalidad.

Opiniones sobre Libre de Yves Saint Laurent original

No voy a alargarme en este apartado con mis opiniones de Libre el perfume de Yves Saint Laurent. Me encanta, es mi preferido de entre mis preferidos a este 2024.

Su duración es maravillosa, te puedes duchar, exfoliar… y aún así persiste el olor, es alucinante. Pienso que es un perfume que me define como mujer y cuando lo llevo puesto me hace sentir muy especial. Con Libre de YSL me siento una mujer fuerte, capaz de todo, decidida y con la sensación de que me voy a comer el mundo pase lo que pase. En una palabra, LIBRE.

Colonias Libre de YSL, equivalencias más baratas y clones

Aquí te sugiero algunas colonias más baratas que son equivalencias o clones de Libre de YSL. No son copias oficiales, son simples inspiraciones que te recuerdan (algunas mucho) a este perfume y que son más baratas que el perfume Libre Yves Saint Laurent original.

*NOTA: Puedes hacer clic en los nombres que veas de color fuscia, eso quiere decir que tengo un post hablando sobre esa colonia en concreto, por si te apetece tener una información más completa.

My Soul Enchantez de Mercadona

Golden Decade de Zara

Muse Night Saphir

Divain 602

.

Hasta con el artículo dedicado al maravilloso perfume de mujer Libre de Yves Saint Laurent, te dejo varios enlaces relacionados que pueden ser de utilidad:

» Black Opium de Yves Saint Laurent. Seducción en un frasco

» Los mejores de perfumes de mujer 2023

» Perfumes Mercadona para mujer y sus equivalencias de marca

» Aceite para cutículas y uñas Mercadona ¿es una opción buena, bonita y barata para añadir a tu manicura?

» Desodorante Byly en crema para cuidar tus axilas en profundidad. Opiniones sinceras

» Aloe vera 100 % puro de Mercadona ¿es tan bueno como lo pintan?