Todo sobre el Champú Azul de Mercadona matizador de pelo blanco y mechas

En esta ocasión vengo a contarte todo sobre el champú azul de Mercadona, en concreto se llama Champú cabellos blancos Deliplus 2024.

Se trata de un champú que matiza el color blanco de tu pelo teñido evitando ese molesto tono amarillo pollo que suele salir con el paso del tiempo y los lavados del cabello. O también para matizar el cabello blanco natural o canas.

–> 😍 NUEVO CALENDARIO DE ADVIENTO DE PERFUMES MERCADONA . Descubre todos los que lleva y sus equivalencias de perfumes más caros (Venta en Octubre 2023)

–>  Prepárate para adentrarte en el universo de la adicción olfativa con Black Opium de Yves Saint Laurent

Al llegar a Mercadona encontramos este champú matificante azul para las cañas en la zona de los champú, geles de baño y cuidados del cuerpo. No tiene pérdida.

El envase es de plástico y nos llama la atención el color marrón de su exterior. Se conoce como champú morado mercadona o champú azul de mercadona porque el champú en sí es azul, vamos que el producto tiene un color azul, morado o lila.

 

Cómo aplicar el champú morado Mercadona para cabellos blancos

Como aplicar el champú matizador según la marca deliplus 2024:

Lo que nos dice el producto no tiene mucho misterio la aplicación de este champú matizador para cabellos blancos. Se aplica sobre el cabello mojado y se masajes el cuero cabelludo formando una agradable espuma.

Tras realizar el masaje por todas las partes de tu cuero cabelludo o cabello, la dejas actuar unos minutos y se procede a aclarar el pelo eliminando todo resto de champú azul. Y listo. Ahora puedes aplicarte algún producto de hidratación tipo acondicionador / mascarilla o simplemente secarlo de la misma manera que haces siempre.

 

∴ ¿Tienes un presupuesto ajustado para tus cuidados? ∴  No te preocupes, estos efectivos productos de Mercadona tienen la solución.

· ¿El acondicionador bifásico de Mercadona sin aclarado es capaz de hidratar tu cabello de manera sencilla y económica? Lo pongo a prueba y te cuento todo

· ¿Cabello dañado por el tinte o las herramientas de calor? La mascarilla amarilla reparadora de Mercadona tiene la solución

· ¡No podrás creer todo lo que puedes hacer con la vaselina pura de Mercadona! Descubre sus usos aquí

Manera especial de como usar el champu morado Mercadona Deliplus:

Tras hacer una pequeña investigación preguntando a gente que lo usa y mirando otros blogs de belleza como el mío he encontrado una manera curiosa y más efectiva de utilizar el champu morado de Mercadona Deliplus 2024.

Se trata de coger una pequeña cantidad de champú matizador de cabellos blancos de mercadona y una misma cantidad de tu mascarilla habitual (no hace falta que sea matizadora de cabellos blancos) y hacer una mezcla.

 

Aplícate esta mezcla de champú y mascarilla sobre el pelo seco o mojado a modo de mascarilla: aplicándotela en la parte superior y llevándola hasta las puntas de tu pelo. Esta es la mejor manera si lo que ves que amarillea es la raíz. Si tu pelo es todo amarillo y pareces un pollito aplícala por todo el cabello normal. Espera unos 5 minutos y retírala. Por supuesto si te lo has puesto antes de lavar el pelo deberás realizar una enjabonada o mejor dicho, enchampunada. Y listo.

 

**Nota**: Todas las novedades, opiniones y contenido las puedes tener en primicia en mi canal de Telegram exclusivo, pulsa el boton siguiente y únete.

Precio del champu azul de mercadona

Contiene 300 ml de champú y tiene un precio de alrededor de los 3 euros.

 

Opinión en vídeo del champú azul de deliplus también llamado champu silver:

Probé este champú para mi cabello teñido por mechas y me fue bien, no es espectacular pero hace bien su papel. En unos días me volveré a teñir mechas más rubias y esta vez compraré un champú matificante de otra marca un poco más superior. Tienes un post dedicado a los champús matificantes para cabellos rubios y con canas más interesantes del 2024 por si te apetece echarle un vistazo.

Como tengo la suerte de no tener canas y no he podido probar este champú para contarte cuáles son sus efectos en cabellos con canas he decidido ponerte la opinión de un youtuber al que sigo desde hace tiempo llamado Pyterpack. Es posible que lo conozcas porque es muy famoso entre los beauty bloggers y la verdad es que me fío 100% de que su opinión es sincera.

Alternativa: champú Color Protect Elvive de L’Oreal:

champu-elvive-loreal-colour-protect-purple-shampoo-lila-morazo-azul-marca-precio-opinion-opiniones-cabellos-blancos-canas-pelo-con-matificador-matificante

Champú Colour Protect Elvive de L’Oreal

3.69 €

Como alternativa tienes numerosos champús lilas para el cabello blanco de varias marcas. Uno muy famoso es el de L’oreal, llamado Champú Color Protect L’Oreal Elvive. Tiene muy buenas críticas y si pudiera decantarme por alguno sería por este porque conozco esta marca de champús y dan muy buen resultado.

El envase lleva una cantidad de 200 ml y un precio inferior a los 4 euros. Para más información pulsa la fotografía del producto o los links de este apartado.

Hasta aquí el post dedicado al champú azul matificador de Mercadona marca Deliplus. Espero que te haya servido y puedas por fin tener tener el pelo matificado y más bonito posible.

 

∴ ¿Necesitas un extra de hidratación en tu cabello teñido? ∴  Échale un vistazo a lo siguiente:

· Cuida tu cabello teñido y tu cuero cabelludo con los mejores champús sin sulfatos: ¡descubre cuáles son!

· No más cabello seco y dañado: estas mascarillas reparadoras tienen todo lo que necesitas

· Elimina el temido amarillo pollo de tu cabello teñido con estos champús matizadores para pelo rubios y con canas

· Suaviza y desenreda fácil tu cabello con los acondicionadores sin siliconas ni sulfatos. Una opción respetuosa para tu cabello

Deja un comentario