Black Opium Yves Saint Laurent. Seducción en un frasco

¿Buscas una fragancia que te haga destacar en cualquier ocasión? Permíteme presentarte a Black Opium de Yves Saint Laurent perfume de mujer 2024, la esencia que revelará tu lado más seductor.

Te recuerdo que si quieres ir a la categoría de perfumes 2024 y ver todos los post que hablan sobre ellos solo tienes que pulsar aquí.

.

Black Opinion perfume de mujer es

El perfume Black Opium de Yves Saint Laurent, o como algunas personas escriben Black Opinion YSL es un perfume de mujer catalogado por la propia marca como Eau de Parfum. 

.

A qué huele Black Opium Yves Saint Laurent

El Eau de Parfum Black Opium de la firma Yves Saint Laurent 2024 huele a almizcle floral amaderado. Según la marca mantiene un juego de contrastes entre las flores blancas y los granos de café a través de su aroma.

Es una fragancia dulce y afrutada con algún toque sorprendente ácido. Al pasar el tiempo queda una estela floral que perdura en el tiempo y hace de este perfume amaderado reconocible para todos.

Ver también: Libre de Yves Saint Laurent ¿A qué huele la máxima libertad?

.

Notas de Black Opium de YSL

Por si eres un entendido en perfumes de mujer y te sirve como guía añado las notas del perfume Black Optimum de Yves Saint Laurent:

  • Notas de Salida: Pimienta rosa, flor de Azahar del Naranjo y Pera.
  • Notas de Corazón: Café y Jazmín.
  • Notas de Fondo: Vainilla, Pachulí y Cedro.

Qué transmite el perfume de mujer Black Opium YSL

El perfume para mujeres de YSL Black Opium quiere transmitir una actitud con todas las letras. Actitud de no tener miedo a lo desconocido, a vivir sin saber lo que va a pasar, de vivir al máximo, de arriesgarse y jugar con lo prohibido. Muy sugerente ¿verdad?.
.
 
La firma de Yves Saint Laurent lo explica de la siguiente manera: 
.
 
«Perfume de mujer diseñado para las noches más locas, aquellas que dan un giro inesperado para pasar a convertirse en recuerdos únicos… 
Es tu aroma y el de todas las mujeres que viven sin ataduras, por impulsos y son libres. Aquellas que se dejan guiar por el destino, espontáneas y ADICTAS a la adrenalina y a las emociones fuertes. Porque tú, como ellas, no das tregua, no aceptas compromisos y, ¿la verdad? NO PUEDE IRTE MEJOR.»
 
 

A qué mujer va dirigido Black Optimum de YSL

El famosísimo perfume de Yves Saint Laurent va dirigido a mujeres rockeras, sexys, modernas y rebeldes.  La mujer YSL no tiene miedo, y solo tiene claro que, vaya a donde vaya, deja huella y no puede ni quiere ser olvidada. Me encanta esta declaración de intenciones.

.

Cuanto dura Black Opium Yves Saint Laurent

En cuanto a la duración de este perfume de mujer llamado Black Opinion de Yves Saint Lauren 2024 va más que sobrado. Es un perfume con una fragancia fuerte, diseñado para épocas frías como el otoño o el invierno. Por ello evocando estas épocas se trata de un eau de parfum intenso que dura horas y horas. 

.

Black Opinion YSL Precio en 2024

El precio de este Eau de parfum de mujer Black Opium de la firma Yves Saint Laurent es de 130 € por un frasco de 90 ml. En perfumerías tipo Druni y Primor suele estar más barato.

Yo suelo comprar en Druni por eso te pongo a qué precio está ahora mismo a fecha de Septiembre 2024 para que te hagas una idea: 72,90 € por 90 ml. Un precio más que aceptable para la calidad y duración de este perfume. Te pongo el enlace a continuación para que veas a qué precio está ahora mismo y obtengas más información de este perfume Black Opinion YSL.

.

Opiniones Perfume Black Opium de YSL

Mis opiniones sobre el perfume Black Opium de Yves Saint Laurent son muy buenas. Me parece que es un perfume que encaja perfectamente con mi personalidad en cuanto a actitud. Me considero una mujer fuerte, empoderada, todoterreno que deja huella por donde pasa, así que este perfume me refleja. 

Hablando olfativamente me encantan los perfumes que mezclan toques florales con dulces sin resultar empalagosos, sobre todo para épocas en las que hace más frío o eventos donde necesito un plus de fuerza, de empoderamiento que diga «aquí estoy yo».

.

SI hablo de la duración estoy más que contenta con ella, dura muchísimas horas el perfume Black Opium en mi piel, es más, añadiría que si te pasas de cantidad te puede llegar a empalagar de tanta intensidad. 

.

Colonias Black Opium de YSL, equivalencias más baratas y clones

Aquí te sugiero algunas colonias más baratas que son equivalencias o clones de Black Opium de YSL. No son copias oficiales, son simples inspiraciones que te recuerdan (algunas mucho) a este perfume y que son más baratas que el Black Opium de Yves Saint Laurent original.

*NOTA: Puedes hacer clic en los nombres que veas de color fuscia, eso quiere decir que tengo un post hablando sobre esa colonia en concreto, por si te apetece tener una información más completa.

Celeste de Mercadona (solo en venta en verano, descatalogado)

Gardenia de Zara

Moon de Saphir

Divain 167  

 

Nada más que añadir, es un perfume moderno, espontaneo, con toques de fuerza para mujeres con mucha personalidad. Me encanta, lo recomiendo, lo uso y lo compraría para regalar a una mujer con las características que antes he nombrado. Seguro que no fallas con esa descripción. Black Opium de YSL es un perfume de mujer que suele encantar a todos tanto hombres como a mujeres

» Libre de Yves Saint Laurent ¿Te atreves a ser tú?

» Uñas sanas, fuertes y elegantes con la Base 9 en 1 Mercadona para uñas

» Vaselina neutra de Mercadona para tener los pies suaves y cuidados

» Todo sobre el Champú Azul de Mercadona matizador de pelo blanco y mechas

» Las mejores planchas de pelo profesionales de 2023

» Aceite de argán Moroccanoil: el ingrediente clave para un cabello nutrido, sedoso y brillante

» Descubre de qué se trata el Oro Africano. Un ingrediente en crema que te aporta todo tipo de beneficios.