Infusiones frías de piña colada Mercadona ☀🧊

Como buena fan de las infusiones llegado el momento de hablar de las infusiones frías de Mercadona, concretamente de mi preferida, las infusiones frías de piña colada Mercadona.

Hace unos años Mercadona está apostando por innovar en sus productos, vendiendo alimentos mas saludables e interesantes. En esta ocasión vengo a hablar de una de las infusiones frías más ricas que tiene Mercadona, la de piña colada. Si no eres muy de piña también existen otras variedades como la infusión fría de frutos rojos y la de mango con roiboos.

Antes de ir con la sección de cómo se prepara esta infusión me gustaría comentar de qué están hechas estas bolsitas con sabor a piña colada. Básicamente son infusiones de té verde con cola de caballo.

¿Cómo preparar la infusión de piña colada Mercadona?

La preparación de esta infusión de piña colada es muy simple y rápida. Hay 2 maneras de prepararla: la forma tradicional y la forma en frío. 

En frio: Echar en un vaso de 200 ml de agua fría e introducir la bolsita. Esperar 5 minutos y añadir cubitos de hielo. Edulcorar al gusto.

Forma tradicional: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejar en infusión 3 minutos.

.

Precio de la infusión fría con sabor a piña colada Hacendado

El paquete de infusiones frias de piña colada Hacendado de Mercadona tiene en su interior 20 bolsitas de infusión y tiene un precio de alrededor a los 1.30 euros.

.

.

Opiniones de las infusiones de piña colada Mercadona

Voy a ir al grano con este post dedicado a la infusión de piña colada Mercadona por ello te explico mis opiniones sobre ella a la de ya.

Me gusta mucho este tipo de infusión fría porque a parte de que soy una amante de las infusiones normales (las calientes) me parecen una muy buena opción para refrescarse en verano sin aportar muchas calorías a tu cuerpo.
Lo mejor de estas infusiones frías es que se preparan directamente con agua fría así que no te tienes que esperar mucho tiempo para que primero se infusione y luego se enfríe un poco; solo esperas el tiempo indicado y ya puedes empezar a saborearla.

.

Deja un comentario