Champú en seco Batiste ¿Por qué es el mejor?

En esta ocasión vengo a hablarte del champú en seco Batiste y el por qué es tan archiconocido entre todo el mundo beauty 2024. Antes de ir al lío te quiero comentar que ya hablé de este champú en concreto como alternativa buena al champú en seco de Mercadona, si quieres saber qué opiniones tengo sobre el de Mercadona pulsa el link anterior.

Precio del champú Batiste

Este champú en seco de la marca Batiste tiene un precio que ronda los 3,30 euros por 200ml, al final de este artículo si pulsas los botones puedes ver su precio actual según la tienda que elijas.

 

Opiniones sobre el champú en seco Batiste

Siguiendo con la nueva forma de escribir en esta web procedo directa a exponer mis opiniones sobre este champu en seco de la marca Batiste.

Me gusta este producto muchísimo, me resulta un cosmético práctico, útil y que te puede «salvar la vida» en numerosas ocasiones. El procedimiento de aplicación es bastante rápido y fácil, algo que valoro en este tipo de productos. El polvo, que es el champú en seco en sí, es muy fino, absorbe la grasa del cabello muy bien y no deja el molesto residuo blanco. Tengo que decir que la marca Batiste tiene alguna versión con el polvo de diferentes colores, para así poder elegir el que mejor se adapta a tu tono de pelo.

 

*Truco: A mí me gusta usar el secador para eliminar cualquier residuo que pueda quedar en mi cabello pero con este en concreto no es necesario este paso, también puedes frotar un poco tu cuero cabelludo con una toalla de forma muy suave. 

Poco más que añadir a este apartado con mis opiniones reales sobre el champú en seco Batiste. Es un producto bueno, bonito y para mí barato para la calidad que tiene si lo comparamos con otros más baratos (recuerda que tienes un post sobre el champú en seco de Mercadona). Ah y huele genial, tienes una amplia gama de olores para elegir, algo que es un punto muy a su favor sobretodo cuando se trata de un cosmético que te echas sobre tu pelo. 

Te dejo un botón a continuación con más información sobre este champú en seco Batiste original olor clásico:

 

» ¿Te preocupa que el champú en seco empeore el problema de grasa en tu cabello? El champú en seco de Mercadona controla el exceso de sebo sin dañar tu cabello

» ¿Buscas una limpieza facial refrescante y sin gastar un dineral? Prueba el gel limpiador para la cara de Mercadona

» Transforma tu cabello rebelde en una melena lisa y brillante con el alisado de keratina de Kativa, ¡y sin salir de casa! (con fotos del antes y el después)

» Champús anticaspa sin irritaciones: cuidado delicado para tu cuero cabelludo

» Top 5 los mejores acondicionadores sin siliconas ni sulfatos

» Top 6 los mejores champus matizadores para canas y pelo rubio

Deja un comentario