Mejores champús sin sulfatos, opiniones 2021

¿Cansada de usar champús con ingredientes químicos y poco saludables? ¿Quieres nutrir tu cabello de una forma más natural? ¿Te has hecho un tratamiento de aliado con keratina y quieres que te duren sus efectos? Pues este post sobre los mejores champús sin sulfatos va especialmente dedicado para ti.

 

¿Para qué sirven los champús sin sulfatos?

Hace unos años me hice un tratamiento con keratina en la peluquería, por si no lo sabes cuando te haces este tipo de tratamientos debes usar un champú especial para que no  desaparezca la queratina y con ella sus efectos. Para no alargarme mucho la keratina reacciona con los sulfatos por ello para que tengas el pelo estupendo y te dure el tratamiento las 3 meses que te prometen tienes que usar champús sin sulfato sí o sí (Y todos los productos que te apliques en el pelo también tienen que ser libres de sulfatos).

Quizás te interese ver: Tratamiento alisado con keratina Kativa hecho en casa, mi experiencia real + FOTOS antes y después 

A parte de para cuidar tu tratamiento capilar con keratina, los champús sin sulfatos también son buenos para cuidar tu cabello de una manera más natural aportando nutrición sin estropearlo químicamente. Ah y otra cosa que también he notado en mis propias carnes, o mejor dicho, cabellos es que los champús sin sulfatos son muy recomendables para el cuero cabelludo sensible, irritado y con tendencia a descamación.

 

¿Cuáles son los mejores champús sin sulfatos?

A continuación te voy a exponer los champús sin sulfatos que en mi opinión dan mejores resultados.

El mejor shampoo OGX sin sulfatos keratin oil + anti-breakage

Para mí, el champú ogx sin sulfatos keratin oil es el mejor sin niguna duda. Es un champú muy nutritivo enriquecido con aceite de keratina que termina con el encrespamiento y devuelve la fuerza de tu cabello.
Es el champú sin sulfatos ideal tanto para cuando te has hecho un tratamiento de keratina como para si no tienes este tratamiento hecho, deja el pelo genial de igual manera.

Es cuanto a espuma tengo que decir que es buena, algo que tienen los champús sin sulfatos es que hacen muy poca espuma pero en el champú ogx keratina no es el caso.

No quiero extenderme más en este champú, es genial y es mi favorito. Llevo ya más de 3 botes gastados y lo tengo siempre preparado al lado de mi ducha.

Este bote rosa de champú ogx sin sulfatos keratin oil tiene una cantidad de 385 ml y un precio de alrededor a los 6.5 euros aproximadamente. Más información en los links, nombres de los champús o las imagenes del post, he puesto el sitio donde está más barato actualmente en Druni.

 

Champu sin sulfatos Herbal Essences BIO Renew fortalece & hidrata con Aloe vera y bambú

Este champú de herbal essences sin sulfatos bio de aloe vera es bastante nuevo, salió a finales del 2020 como un champú sin sulfatos que prometía dejar un pelo suave, nutrido y cuidado. Aunque me gusta menos que el otro, me gusta bastante.

Es un champú bio herbal refrescante con aloe vera ideal para gente que tiene problemas en el cuero cabelludo, noto su frescor sin ser extremadamente frío y me calma mis zonas más irritadas; además que aporta un volumen espectacular. La espuma es muy abundante, limpia bien el cabello y tiene un olor como a planta agradable que dura muchísimas horas en tu cabello.

Para tratamientos con keratina no me acaba de convencer aunque no lleve sulfatos. Cuando lo uso con la keratina hecha parece que este me quita parte de la keratina y se queda el pelo encrespado.

Para lavados normales me gusta mucho, este es mi primer bote y lo volveré a comprar sin duda. Me hace bien cuando tengo picores en el cuero cabelludo y hace que me sienta bien.

Quizás te interese ver: ¿El gel de aloe vera de Mercadona 2021 es tan bueno como dicen? LA VERDAD

El champú herbal essences renew fortalece e hidrata sin sulfatos tiene una cantidad de 300 ml y un precio de alrededor a los 6 euros. Más información en los links, nombres de los champús o las imagenes del post, he puesto el sitio donde está más barato actualmente en Druni.

 

Champu sin sulfaros Aceite de Argan Ogx

En el tercer puesto tienes el champú aceite de Argan of Morocco Ogx. Este champú lo compré tras ver los resultados que me daba el champú sin sulfatos de keratina de la misma marca ogx.
El champú de aceite de argan es un ultra hidratante, en palabras textuales de mi hermana: es como lavarte el pelo con aceite. Sí te gusta esa textura cremosa pero de champú, porque hace espuma y limpia, es el tuyo. El olor es muy rico y dura bastante en el pelo pero por gustos personales me gusta más el olor del otro de la misma marca.

Es un champú sin sulfatos suave que no irrita el cuero cabelludo y al igual que el primero es perfecto para tratamientos de alisado con keratina. Algo malo es que qué hidrata tanto que parece que me dura menos tiempo el cabello limpio, pero aún así es un buen champú.

Quizás te interese ver: Aceite moroccanoil, el tratamiento de moda tener un cabello deslumbrante

El champú ogx sin sulfatos Argan Oil tiene un precio de alrededor a los 6.5 euros por una cantidad de 385 ml. Me he dado cuenta de que ahora mismo en Druni está agotado pero tienes la opción de probarlo en un formato más pequeño por un precio de risa, poco más de 1 euro; es una buena opción para probarlo y ver si te gusta. Más información en los links, nombres de los champús o las imagenes del post, he puesto el sitio donde está más barato actualmente en Druni.

 

Opiniones el mejor champú sin sulfatos de 2021

En resumen, como ya te habrás dado cuenta el preferido entre los mejores champús sin sulfatos es el primero que he escrito, el champú sin sulfatos keratina ogx. Huele de maravilla a flores, es suave con el cuero cabelludo, no es un champú agresivo, no lo irrita, no sé me descama y me aporta mucha calma. Además de que nutre el cabello en profundidad, quita el encrespamiento y aporta un extra de keratina que siempre está bien tanto si tienes un tratamiento de keratina hecho como si no. Me encanta con todas las letras.

Comparte si crees que puede ser útil para alguien y comenta cuál es tu champú sin sulfatos favorito, hagamos está lista más grande entre todas.

Más BELLEZA aquí.

Deja un comentario