vaselina neutra mercadona deliplus-neutra-perfumada-hidratante-para-labios-manos-pies-durezas-opiniones-precio-opinion-personal-envase-cantidad-cantidades-ingredientes-funciona

Vaselina neutra de Mercadona para tener los pies suaves y cuidados

¿Tienes los labios agrietados?¿Necesitas un plus de hidratación en tus pies? ¿Estás pensando en probar la vaselina neutra de Mercadona? Espera y lee este post donde te cuento mi experiencia con ella.

 

Formato y diseño vaselina neutra deliplus :

La vaselina neutra de Mercadona viene en un tarro grande blanco. El envase tiene un diseño muy sencillo, un tarro de plástico con una tapa que se enrrosca para abrirlo y cerrarlo. Por lo tanto no estamos hablando de un diseño ideal para llevar contigo a todos los sitios, meterlo en el bolso o dejarla en cualquier sitio a mano. Es un artículo destinado a tenerlo en tu tocador o en el mueble del baño.

El envase de vaselina grande contiene 100 ml de vaselina neutra, la puedes ver en la fotografía que tienes en este artículo para hacerte una idea.

Quizás te interese ver: Agua micelar Mercadona vs Agua micelar de Garnier ¿Quién ganará?

 

Observaciones y textura vaselina grande Mercadona:

La textura de esta vaselina grande de Mercadona de la marca deliplus es la normal en una vaselina. Se extiende con facilidad y tiene una absorción media.


No tiene ningún olor ya que en este caso hablamos de vaselina neutra. Existe un tarrito de vaselina perfumada que contiene exactamente el mismo tipo de producto pero esta vez perfumada. Este tipo de vaselina perfumada se vende en un tarro de 15 ml perfecto para llevar contigo en el bolso o donde quieras llevártelo.

«En este caso el tamaño SÍ importa»

 

Cómo usar la vaselina neutra para los pies:

Aunque yo la compré para mis labios principalmente parece ser que el los pies hace maravillas. Pero no es tan simple como ponértela y ya está, todo tiene su proceso para que esta vaselina neutra Mercadona haga sus efectos y consigas los pies que deseas.

Paso 1: Exfolia tus pies. Para ello nada mejor que usar en la ducha el exfoliante seesee de Mercadona.

Paso 2: Antes de ir a dormir embadúrnate tus pies todo lo que puedas con la vaselina de Mercadona. Es decir, aplica la vaselina generosamente sobre tus pies.

Paso 3: Ponte calcetines. Sé que en verano puede molestar pero piensa que si no te los pones vas a dejar perdidas las sábanas de tu cama. A parte que el calor que provocan tus calcetines en tus pies crearán el ambiente perfecto para que tu piel reciba todos los beneficios de la vaselina aumentando sus efectos visibles. Tú decides. 

Paso 4: Dormir. Y al levantarte ver el resultado en tus pies.

 

Precio de la vaselina grande de Mercadona:

El precio de la vaselina neutra Deliplus en formato grande tiene un precio de 2 euros. Y el tarro pequeño de vaselina perfumada vale unos 1.6 euros aproximadamente.

Quizás te interese ver: Destruye tus granos usando el aceite de árbol de té de Mercadona.

 

Opinión personal ¿volvería a comprar la vaselina mercadona?:

Cuando yo compro un producto de este tipo lo que principalmente busco es una vaselina o bálsamo que sea capaz de hidratar mis labios. Esto no ocurre en ningún momento.

No me hidrata ni noto ningún efecto en mis labios, ni bueno ni malo.

He leído por la red miles de comentarios diciendo que la vaselina neutra de Mercadona hace maravillas en los pies. Y he hecho todo el proceso que te comento anteriormente pero he de decir que yo no he notado esos efectos en mis pies. También hay que destacar que no tengo unos pies muy estropeados así que es difícil ver si esta vaselina grande cumple su función. Pero lo que sí es una realidad es que en los piés funciona. Comprobado en amigas mías.

¿Recomendaría comprar la vaselina mercadona en general? No, por barata que sea me parece absurdo usar un producto que no hace nada. Sólo se nota que te has puesto vaselina porque sientes su textura en tus labios y ya está. Si tú solo la quieres usar el los pies adelante, ni te lo pienses. Aunque tengo que decir que existen multitud de productos que hacen efecto en los pies, en las manos y en los labios, así que yo prefiero comprar estos todos en uno.

La uses como la uses no me parece para nada una vaselina barata. En el mercado existen vaselinas y bálsamos mucho más buenas por ese precio y, como ya he dicho, con muchos más usos.

Si aun así la quieres probar para pies o alguna parte que no sean los labios yo me decantaría por el envase grande (la pequeña es igual), merece la pena por lo que vale ya que tendrías muchísimo producto por solo 40 centimos más. Y si resulta que después de probarla te encanta sería un éxito tener el bote grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *