Planchas de pelo las mejores de 2020

¿Se te acaba de romper tu querida plancha de pelo? ¿quieres regalar unas planchas de cabello a alguien especial y no sabes por dónde empezar? ¿necesitas urgentemente que alguien te guie en tu búsqueda de una plancha de pelo? No te preocupes más que ya estoy aquí con el listado de las mejores planchas de pelo del 2020. Esta recopilación tiene la función de ayudarte a elegir entre los numerosos modelos de planchas de pelo que existen en el momento, siempre bajo mi experiencia y opinión personal por supuesto.

 

¿Cuál es la mejor plancha de pelo profesional?

En este artículo dedicado a las mejores planchas de pelo voy a ir al grano. Para mí las planchas de pelo ghd y las Karmin son bajo mi punto de vista las mejores planchas de pelo que existen. Las primeras las he usado muchas veces y son las que usan en mi peluquería de forma profesional, por algo será. Y las Karmin sé de muy buena tinta que son por el estilo.

Quizás te interese ver: Tratamiento Moroccanoil, un producto premium para tu cabello

En este 2020 tenemos varios modelos interesantes de planchas de pelo ghd pero el mejor de los mejores es sin duda:

 

La mejor plancha de pelo ghd la original styler gold

La plancha de pelo ghd original styler gold es una plancha profesional más famosa de las ghd. Con ella conseguirás un cabello liso, brillante y sin encrespamiento fácilmente. Estas planchas me gustan para eso último, el encrespamiento, son realmente buenas para plancharlo y llevarlo a raya.

La ghd gold original styler tiene una tecnología llamada dual-zone que consiste en 2 sensores de nueva generación, uno por placa, que mantienen una temperatura óptima y estable de peinado a 185ºC.  Esta demostrado que a q esta temperatura el cabello no sufre y los resultados del alisado son más duraderos. Esta es la razón por la que la plancha de pelo ghd original styler gold no tiene medidor de temperatura, porque no es necesario a parte de que en caso de tenerlo puede ser peligroso si nos pasamos subiendo la temperatura.

Por último destacar que alcanza la temperatura de funcionamiento en solo 25 segundos y se apaga automáticamente tras 30 minutos sin actividad. Y que no solo sirve para alisar, con ella también puedes hace rizos, ondas o lo que te apetezca.

Así que si buscas una melena suave, con brillo y con resultados duraderos esta es la plancha que necesitas.

El modelo ghd original styler gold tiene un precio de alrededor de los 140 euros y he encontrado en amazon un neceser funda térmica para plancha ghd super útil por unos 20 euros ideal para guardar tu plancha sin peligro, pulsa los nombres, links y la imagen para más información.

 

Plancha de pelo karmin g3 salon pro

Otra plancha de pelo que está en la élite de las planchas para el cabello es la Karmin g3 salon pro. Todo el que prueba esta plancha no vuelve a comprar otra marca. Yo he de decir que no la he probado, pero sé de muchas usuarias de planchas de ghd que se han pasado a las Karmin, más concrétamente al modelo g3 pro.

Se trata de una plancha de pelo profesional que se usa para alisar el cabello, dar volumen, hacer ondas y rizar. Todo en uno. Se calienta súper rápido y tiene un medidor de temperatura para que puedas controlar la temperatura de tu plancha  según las necesidades de tu cabello sea mas grueso o más fino. Alcanza hasta los 238ºC, una pasada aunque ya he dicho que esto puede ser peligroso en ciertos sentidos. Sus placas son de cerámica.

Quizás te interese ver: Mejores champús anticaspa del 2020, descubre cuál es el mejor

Algo que me gusta mucho es que todas las planchas de pelo Karmin g3 vienen con su funda térmica correspondiente. Perfecto para llevar o guardar tus planchas cuando no las usas.

Poco más que añadir, las placas son muy suaves, se deslizan bien por el cabello evitando tirones innecesarios y con ellas podrás obtener un alisado rápido sin encrespamiento. Las planchas de pelo Karmin g3 salon pro tienen un precio similar a la anterior, unos 130 euros más o menos y si quieres más información solo tienes que hacer clic en los enlaces o el a imagen.

 

Planchas de pelo baratas

Como no todas estamos dispuestas a gastarnos mucho dinero a continuación te propongo 2 planchas de pelo básicas que funcionan bien y no son tan caras como las anteriores.

 

Plancha de pelo Rowenta liss & curl Ultimate Sunshine SF6220E0

La plancha de pelo Rowenta liss & curl Ultimate Sunshine SF6220E0 es una plancha bastante sencilla y apañada. No por ser barata tiene que ser mala.

Tiene una tecnología de doble salida iónica lo que proporciona un mayor brillo al cabello, también esta tecnología reduce el encrespamiento y la electricidad estática. A parte de alisar también puede rizar el cabello creando unos bonitos rizos gracias a sus franjas en sus placas.

Sus placas están compuestas por aluminio, de ahí el precio, y tiene 5 ajustes de temperatura que van desde los 130ºC a los 200ºC, además de tener un sistema de bloqueo de temperatura. Se calienta en 15 segundos, también tiene un sistema de bloqueo de las placas para una mayor seguridad y su cable es giratorio. Olvídate del cable enredado mientras te alisas el pelo con esta plancha de pelo de Rowenta liss & curl.

Nada más que añadir, la plancha de pelo Rowenta liss & curl Ultimate Sunshine SF6220E0 tiene un precio menor a los 38 euros y si quieres más información ya sabes, haz clic en la imagen, los links y los nombres de este modelo.

Quizás te interese ver: Mascarillas de pelo de Mercadona a prueba, TODA la verdad

 

Plancha de pelo Kipozi

Para terminar vengo con una marca desconocida pero que está pegando fuerte entre las usuarias que la prueban. Las planchas de pelo Kipozi profesional vienen de Japón, son buenas, bonitas y baratas. 

Hablamos de unas planchas para el cabello compuestas por titanio junto con una función de iones negativos. Con esta combinación lograrás obtener el cabello más brillante, suave y sano, además de que esos iones eliminan el frizz o encrespamiento.

Tardan en alcanzar la máxima temperatura unos 25 segundos, así que son rápidas. Y la temperatura es ajustable de los 80ºC a los 230ºC, nada que envidiar a las planchas de pelo más caras. Sus placas son finitas para una mayor precisión por lo que te ayudarán a hacer rizos tanto finos como más gruesos.

El precio de las planchas de pelo Kipozi es de menos de 35 euros y si quieres saber el precio exacto o más información pulsa la imagen del modelo Kipozi, los links o los nombres de esta sección.

 

Espero que te hayan servido estas propuestas con las mejores planchas de pelo del 2020 y compartas si crees que puede ser de utilidad a alguien.

Deja un comentario