Aceite moroccanoil el tratamiento nº 1 para tu cabello

Tenía muchas ganas de hablar de este aceite hidratante para el cabello tan famoso, se trata del nada más y nada menos que el aceite de tratamiento moroccanoil.

Quizás te interese ver: Todo sobre el Agua de Belleza Caudalie, el agua de los 1000 usos ❤.

 

Qué hace este tratamiento moroccanoil hecho en aceite de argán?

Mejor dicho, que no hace. Porque este aceite hidratante sirve para todo.

Súper hidratante: hidrata tu cabello en profundidad sobretodo las puntas.

Controla tu encrespamiento: funciona perfectamente para evitar el encrespamiento de tu pelo.

Favorece el crecimiento del cabello: nutre tu pelo y hace que crezca más sano, además de fuerte.

Suaviza tu pelo: con unas simples gotas de este aceite evitarás los temidos enredos y obtendrás un cabello suave y sedoso.

Nutre tu cabello en profundidad: el tratamiento moroccanoil es altamente nutritivo, repara tu cabello con un simple gesto.

Quizás te interese ver: Multiplica los efectos del Aceite de Almendras de Mercadona con estos 2 trucos.

 

Sella las puntas abiertas: con este aceite podrás evitar cortarte las puntas y tendrás la melena más larga sin las puntas abiertas.

Brillo sublime: Además de todo lo dicho interiormente cabe destacar que el tratamiento moroccanoil aporta un brillo espectacular a tu cabello.

Si a todo esto le unimos que huele que da gusto y se queda el olor durante mucho tiempo en tu pelo ¿qué más se puede pedir? Poco más en mi opinión.

 

Cómo usar el aceite moroccanoil hidratante

Para conseguir un pelazo de infarto y aprovechar todas las propiedades del aceite moroccanoil hidratante hay que hacer lo siguiente:

Aplica tras el secado de tu cabello o tras su lavado 2 gotas de medios a puntas dando un masaje con tus manos.

Si ves que necesitas más hidratación repite el proceso hasta que veas que tienes suficiente. Es un aceite así que cuidado porque es muy fácil pasarte y engrasar tu cabello.

 

Precio del tratamiento moroccanoil 25 ml, 125 ml y 200 ml:

El envase del aceite moroccanoil de 25 ml vale unos 12 euros aproximadamente y el tratamiento moroccanoil de 125 ml tiene un precio de alrededor de los 36 euros. También he encontrado un pack bastante interesante, un pack a 43 euros con un aceite de 100 ml y de regalo un cepillo xl. Por la diferencia de cantidad vale bastante la pena comprar el grande de 125ml. 

Y por último si te encanta el aceite moroccanoil o tienes muy buenas referencias y te la quieres jugar existe un envase que lleva moroccanoil tratamiento de 200 ml y vale alrededor de los 60 euros. Puedes ver más información haciendo clic en los enlaces con el nombre del producto que quieres o en el botón de abajo.

Opiniones aceite de moroccanoil

Me gusta este aceite de tratamiento moroccanoil. Es un poco caro pero para todo lo que hace lo veo hasta barato.

En mi pelo no he notado todas estas propiedades pero como sérum básico que huele bien funciona.

Sinceramente dudo que lo vuelva a comprar, no porque no me guste este sérum de tratamiento para el cabello, sino porque no soy yo se ponerme aceites tras el lavado. Me gusta más hidratar mi pelo con otro tipo de texturas más cremosas tipo mascarillas, cremas o productos por el estilo.

Quizás te interese ver: Champú en seco de Mercadona ¿es tan bueno como lo pintan?

Si buscas un aceite para aplicarlo tras el secado y darle un toque saludable a tu cabello este producto te encantará.
Además, hay multitud de opiniones de gente que le va de maravilla este aceite moroccanoil y nota todas las propiedades que te he puesto antes, así que creo que vale la pena probarlo al menos con el envase pequeño. Con el envase de 25 ml tendrás para meses y podrás probarlo como se merece.

Sin más me despido de ti y espero que lo compartas con las personas a las que creas que le puede interesar, además de comentar si te gusta, lo has probado o sí llama tu atención el tratamiento moroccanoil en cuestión.

 

Productos Moroccanoil y complementa tu tratamiento

La marca Moroccanoil tiene, además de aceite de tratamiento morocconoil, multitud de productos Moroccanoil para que complementes tu rutina diaria y aumentes los efectos del aceite de argán en tu cabello.

A continuación tienes una muestra de los más interesantes como: el Aceite Moroccanoil Light apto para cabellos finos y teñidos, la loción suavizante Moroccanoil Smooth, una crema suave que no pringa tanto como el aceite además de ser más suave y como no, el champú Moroccanoil hidratante y reparador. Más información en los links propuestos y en las imagenes siguientes.

Deja un comentario