Mejor champu anticaspa 2020 ¿cuál es 🙃?

¿Cuál es el mejor champú anticaspa del 2020? A esta pregunta espero responderte con esta recopilación de los champús anticaspa según mi experiencia y opinión. 

Sí, yo también sufro de problemas de caspa y brotes de dermatitis. Son épocas muy molestas cuando sobretodo en épocas de frío y con los cambios de temperatura se acentúan estos antiestéticos efectos. 

Que si picor, que si descamación, que si ir con el abrigo que parece que está nevando… todo son problemas. Por ello he decidido hacer este post, para ver si te ayudo a decidir cuál es el mejor champú anticaspa de este momento 2020. 

Quizás te interese ver: Aceite de árbol de té para combatir dermatitis y la caspa ¿Cómo usarlo?

Ah, espera. Antes tengo que decir que aunque los he puesto por orden de preferencia no quiere decir el segundo te vaya peor. Todos estos champús anticaspa con prácticamente igual de buenos y cada uno tiene unas ventajas que a lo mejor a otro le faltan. 

 

Champú Pantene Pro-V Anticaspa 3 en 1

El champú anticaspa de Pantene pro-v anticaspa 3 en 1 es un champú que engloba 3 productos: Champú, acondicionador y tratamiento.

Este champú de pantene tan completo tiene una cantidad de 300 ml, tiene un precio de alrededor a los 4 euros y solo es posible comprarlo en Amazon (haz click en la fotografía, en los links, en el nombre del producto o aquí). Si quieres encontrarlo en otras tiendas debes buscarlo como Pantene anticaspa 0% aceites minerales y conservantes, sin el 3 en 1.

Este champú anticaspa a parte de ser efectivo contra la caspa deja el pelo suelto y suave. Algo que para mí es de agradecer porque cada vez que uso algún champú de este tipo me deja el pelo como un estropajo. Muy buen producto este de Pantene.

 

Garnier Fructis Pure Fresh Menta Refrecante. Champú para pelo graso con caspa

Si eres asidua a esta web de Una Chica Perfecta sabrás de sobra que soy muy fan de los productos de Fructis, por ello esta vez no iba a ser menos. Aquí tienes la opción de champú Pure Fresh Menta Refrescante de Fructis Garnier

Solo con leer el nombre ya te puedes hacer una idea de qué va este champú anti caspa. Es ultra refrescante, huele que alimenta como todos los champús de Fructis, el olor el el pelo perdura en el tiempo y te ayudará a eliminar tanto la caspa como los picores típicos de esta.

El champú Pure Fresh Refrescante tiene un precio de alrededor a los 4 euros y en el envase viene unos 360 ml, aunque en amazon puedes encontrar packs en los que te sale este champú mucho más barato comprando 2 o 3 según la oferta. Lo mismo, haz click en los enlaces de la imagen o de este párrafo para más información. Un apunte, es para pelo graso, pero puedes usarlo si tienes el pelo seco como yo y a continuación usar un acondicionador o mascarilla si ves que te lo deja muy seco. 

Quizás te interese ver: El champú matizador azul de mercadona es tan bueno como lo pintan?

 

Champú h&s Classic Anticaspa para todo tipo de pelo

He aquí un clásico de entre los clásicos. El champú anticaspa de h&s classic. Es tan famoso este champú anticaspa que existen numerosas variantes de él como un champú más refrescante, con olor a limón, con suavizante…

Aquí te propongo el normal y ya si quieres investigar cuál te apetece probar más haz click aquí y descubre todas sus variantes.

Hablando sobre el champú anticaspa clasico de h&s tengo que decir que si tienes dermatitis quizás es un poco agresivo para tu cuero cabelludo pero lo que es la caspa te la quita. Si no tienes otros problemas complementarios a tu caspa este champú te irá genial. La textura es buena, el olor es bueno y no deja el pelo excesivamente seco.

He encontrado una oferta en la que 3 champús classic de h&s de 540 ml cada uno valen sobre los 16 euros. Teniendo en cuenta que en otras tiendas el envase de 360 ml vale alrededor de los 5 euros es bastante interesante verla y comparar, te la dejo por aquí.

 

Vichy Dercos Champú Anticaspa

El champú que viene ahora es el champú Vichy Dercos anticaspa.

Se trata de un champú suave que además de quitarte la caspa podrá tratar tu cuero cabelludo como se merece. Esto para personas como yo con dermatitis y picores es genial.

Es un tratamiento calmante que purifica tu cuero cabelludo y aconsejan seguir con este champú anticaspa durante unas 6 semanas para ver los resultados.

El champú de Vichy Dercos tiene un precio de alrededor de 13 euros por unos 200 ml. También lo puedes encontrar en farmacias.

Isdin Nutradeica Champú Anticaspagrasa

Y por último tienes el Isdin Nutradeica Champú Anticaspa grasa. Es un tratamiento muy famoso anticaspa y está dedicado para gente que tiene caspa, descamación, picores y exceso de sebo.

Es el típico champú que aconseja el médico cuando le dices que tienes estos problemas en tu cuero cabelludo sensible, es de ventas en farmacias y en algunas tiendas también.

No quiero extenderme más, es un champú bueno, con un precio razonable y que funciona. Además de ser de una marca de fiar. El champú anticaspa de Vichy Derco tiene un precio de alrededor a los 20 euros por unos 400 ml de champú anticaspa. 

Quizás te interese ver: Todo sobre el aceite moroccanoil, el nº1 en tratamientos para el cabello

Por el momento nada más que añadir, si tienes alguna opinión de alguno de ellos o sabes de algún champú anticaspa que funcione escríbelo en los comentarios para tenerlo en cuenta y ayudarnos entre todos contra este gran problema.

Deja un comentario