Mascarilla de pelo Mercadona 2020 a prueba 💥

Las mascarillas para el pelo de Mercadona de la marca Deliplus son uno de mis imprescindibles de siempre. Voy a hablarte de ellas y presentarlas por si no las conoces.

Soy usuaria de las mascarillas para el cabello de Mercadona en todas sus variedades. Las hay hidratantes, para pelo seco, para el pelo graso, con aclarado, sin aclarado, para alisar, para los rizos…

Yo siempre he usado las hidratantes porque tengo el pelo tirando a seco, más en concreto las de la gama de la tapa amarilla. Las reconocerse fácilmente porque cada una según para quien esté destinada tiene un color diferente.

 

Nueva mascarilla reparación total mercadona 2020

Si eres asidua a Mercadona habrás visto que prácticamente casi todos sus productos han cambiado su estética y su formato. Por ello, en concreto voy a hablarte de la nueva mascarilla reparación total, una mascarilla ultra reparadora e hidratante de mercadona 2020; la que corresponde a la antigua tapa amarilla que te hablaba ahora. Creo que no hace falta decir que la estética de la nueva mascarilla reparadora hidratante es la que tienes en este post.

Quizás te interese ver: Todo sobre el aceite moroccanoil, el nº1 en tratamientos para el cabello

Las mascarillas para el cabello de la tapa amarilla son un tipo de mascarillas con una textura untuosa y un color blanco. Huelen bastante bien aunque el olor no perdura en el tiempo, se pierde fácilmente tras quitártela.

En cuanto a hidratación me gustan, no son ultra mega súper hidratantes pero son aceptables para el precio que tienen. Ya te digo, soy usuaria de estas mascarillas para el cabello desde hace años y seguiré siéndolo.

 

Como se usa la mascarilla de la tapa amarilla para el pelo deliplus

Como se usa la mascarilla para el pelo mercadona:

El uso se las mascarillas de pelo de Mercadona deliplus es muy fácil. Yo la uso de 2 maneras:

1. La primera manera es la más normal. Cogemos una nuez de mascarilla y la ponemos de medios a puntas sobre el pelo mojado, tras el último lavado (exactamente tras quitar el champú). Esperamos unos 5 minutos con la mascarilla aplicada y tras ese tiempo la retiramos aclarando el pelo bien. Si puedes dejarla más minutos no hay problema, cuanto más tiempo mejor.

Quizás te interese ver: Usa de esta manera el champú en seco de Mercadona y verás los resultados.

2. La segunda manera es usando la mascarilla antes de lavarte el pelo con champú, con el pelo relativamente sucio. Digo relativamente porque si está muy grasiento el cabello no absorberá el producto y no hará ningún efecto. Está manera la uso cuando siento el pelo muy seco y está un poco limpio. Procedemos a aplicar la mascarilla como en la manera anterior y la dejamos actuar unos 30 minutos. Tras pasar esa media hora procedemos a la limpieza normal del cabello.

 

Precio de la mascarilla repair & nutrition deliplus

La mascarilla repair & nutrition deliplus, la antigua mascarilla de la tapa amarilla hidratante tiene un precio de alrededor a unos 2 euros y tiene una cantidad de 400 ml de producto reparador.

 

Opiniones de las mascarillas de pelo mercadona deliplus

Mi opinión de la nueva mascarilla mercadona reparadora 2020 es que es un buen producto. No noto muchas diferencias con el anterior formato así que creo que no han cambiado su formulación.

Me gusta como me deja el pelo y la suelo combinar con otras mascarillas para el cabello más caras de otras marcas.

Para el día a día están muy bien y como has podido comprobar, no son caras.

Poco más que añadir, me gustan, las he comprado muchas veces y las volveré a comprar. Y te animo a que tú hagas lo mismo.

Quizás te interese ver: La vaselina de Mercadona tiene truco, pies suaves en 3 2 1

 

Alternativa: Mascarilla Dream Long Elvive l’oreal para pelo largo

Si aún así te apetece probar otras mascarillas porque estas no satisfacen del todo tus necesidades voy a plantearte una alternativa en mi opinión muy buena. Ya que como con esta soy usuaria y fiel a ella desde hace tiempo.

Te hablo en concreto de la mascarilla SOS Dream Long de Elvive l’oreal para cabello largo.

Con ella consigo un pelo hidratado, nutrido, con poco encrespamiento y un olor que sí dura muchísimo tiempo en el cabello, prácticamente hasta el día siguiente a su uso.

Tiene un precio de unos 4 euros por 300 ml de mascarilla y si quieres más información (o ver si está de oferta y la encuentras más barata) pulsa la fotografía de ella o los links que aparecen en este apartado


Nada más por el momento, comparte en redes sociales si te ha gustado y comenta si te gustan las mascarillas Mercadona o si tienes una favorita dinos a todas la marca para que la descubramos también. 

 

Deja un comentario