Crema anticelulítica de Mercadona 2020

La celulitis, esa capa de grasa tan amada por todas las mujeres y a la vez tan difícil de eliminar. Por ello, en esta ocasión voy a hablarte de la crema anticelulítica de Mercadona. Un producto muy famoso entre las usuarias de este supermercado.

La crema reductora de Mercadona de la marca Deliplus ha sido creada para eliminar la celulitis y mejorar el aspecto de nuestra piel. Pero ¿es realmente efectiva? ¿te ayuda a eliminar de una vez por todas esa dichosa celulitis?

Quizás te interese ver: El mejor exfoliante del mundo se encuentra en Mercadona

Cómo es la crema reductora Mercadona

Esta crema para la celulitis deliplus viene en un formato bastante cómodo para mí. Es un típico tarro grande de crema reductora mercadona. Para algunas personas resulta poco higiénico pero para otras nos ayuda a coger la cantidad necesaria de crema sin pasarte.

El bote de crema anticelulitis mercadona trae consigo unos 500 ml de producto y tiene un precio de alrededor de 2,30 euros.

La textura de la crema es untuosa y se absorbe con relativa facilidad. No es de las que se absorbe súper rápido pero tampoco es de las que queda pringosa.

El olor es un olor agradable, no sé muy bien cómo definirlo pero está bien, huele a crema hidratante corporal normal.

Opiniones de la crema anticelulítica Mercadona

Vamos al meollo de la cuestión. ¿funciona la crema anticelulitica de Mercadona? Siento decirte que en mi caso ni he notado nada. Sí, mi piel ha notado algo de hidratación por usar una crema corporal pero mi celulitis sigue intacta.

Como crema para añadir a tu rutina tras la ducha está bien, es una crema normalita. Pero como crema para eliminar la celulitis la verdad es que no sirve.

Quizás te interese ver: ¿Vale la pena comprar el aloe vera puro de Mercadona?

¿La volvería a comprar? Es posible ya que estamos hablando de una crema «anticelulítica» normal para el cuerpo barata y fácil de encontrar. Pero por supuesto la compraría sin esperar resultados milagrosos en mi cuerpo, simplemente la usaría como tal, una crema básica.

Antes de cerrar este artículo sobre la crema reductora anticelulítica de Mercadona me gustaría recordarte que cada cuerpo es diferente y actúa de manera distinta. Quizás tú la pruebes y te funcione para reducir centímetros y celulitis. Todo es probar, además, por el precio que tiene vale la pena intentarlo. Tú decides.

 

Alternativa: Crema anticelulítica somatoline

Una alternativa a la crema reductora de Mercadona es la crema anticelulítica Somatoline 7 noches ultra intensivo, te sonará de haber visto su anuncio por la tele en el que te aseguran perder una talla con su uso.

Al margen de la publicidad he revisado sus ingredientes y entre ellos hay alguno que sí puede hacer que desaparezca la celulitis. El problema, pues que cuando dejes de usarla tu celulitis volverá, pero bueno, la crema para la celulitis de Somatoline funcionar funciona, en teoría tiene efectos visibles tras 4 días de uso.

Tiene varios formatos  y productos diferentes como esta crema de tratamiento para 7 noches muy útil para terminar con tu celulitis mientras el cuerpo se repara por la noche, también existe la misma crema reductora Somatoline con efecto frio para 7 noches.

La crema anticelulítica somatoline básica es la Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 Noches, lleva 400 ml y tiene un precio menor a los 40 euros. Para ver el precio exacto haz clic en la imagen, los nombres o los links de este apartado.

Deja un comentario