Todo sobre el Champú Azul de Mercadona matizador de cabellos blancos

En esta ocasión vengo a contarte todo sobre el champú azul de Mercadona, en concreto se llama Champú cabellos blancos Deliplus.

Se trata de un champú que matiza el color blanco de tu pelo teñido evitando ese molesto tono amarillo pollo que suele salir con el paso del tiempo y los lavados del cabello. O también para matizar el cabello blanco natural o canas.

Quizás te interese ver: Descubre la manera más original de usar el champú en seco de Mercadona y despídete del polvo blanco.

Al llegar a Mercadona encontramos este champú matificante azul para las cañas en la zona de los champú, geles de baño y cuidados del cuerpo. No tiene pérdida.

El envase es de plástico y nos llama la atención el color marrón de su exterior. Se conoce como champú morado mercadona o champú azul de mercadona porque el champú en sí es azul, vamos que el producto tiene un color azul, morado o lila.

 

Cómo aplicar el champú morado Mercadona para cabellos blancos

Como aplicar el champú matizador según la marca deliplus:

Lo que nos dice el producto no tiene mucho misterio la aplicación de este champú matizador para cabellos blancos. Se aplica sobre el cabello mojado y se masajes el cuero cabelludo formando una agradable espuma.

Tras realizar el masaje por todas las partes de tu cuero cabelludo o cabello, la dejas actuar unos minutos y se procede a aclarar el pelo eliminando todo resto de champú azul. Y listo. Ahora puedes aplicarte algún producto de hidratación tipo acondicionador / mascarilla o simplemente secarlo de la misma manera que haces siempre.

 

Manera especial de como usar el champu morado Mercadona Deliplus:

Tras hacer una pequeña investigación preguntando a gente que lo usa y mirando otros blogs de belleza como el mío he encontrado una manera curiosa y más efectiva de utilizar el champu morado de Mercadona Deliplus.

Se trata de coger una pequeña cantidad de champú matizador de cabellos blancos de mercadona y una misma cantidad de tu mascarilla habitual (no hace falta que sea matizadora de cabellos blancos) y hacer una mezcla.

Quizás te interese ver: Como quitar la caspa y la dermatitis usando aceite de árbol de té de Mercadona

Aplícate esta mezcla de champú y mascarilla sobre el pelo seco o mojado a modo de mascarilla: aplicándotela en la parte superior y llevándola hasta las puntas de tu pelo. Esta es la mejor manera si lo que ves que amarillea es la raíz. Si tu pelo es todo amarillo y pareces un pollito aplícala por todo el cabello normal. Espera unos 5 minutos y retírala. Por supuesto si te lo has puesto antes de lavar el pelo deberás realizar una enjabonada o mejor dicho, enchampunada. Y listo.

 

Precio del champu azul de mercadona

Contiene 300 ml de champú y tiene un precio de alrededor de los 3 euros.

 

Opinión en vídeo del champú azul de deliplus también llamado champu silver:

Como tengo la suerte de no tener canas y no he podido probar este champú para contarte cuáles son sus efectos he decicido ponerte la opinión de un youtuber al que sigo desde hace tiempo llamado Pyterpack. Es posible que lo conozcas porque es muy famoso entre los beauty bloggers y la verdad es que me fío 100% de que su opinión es sincera.

Alternativa: champú Color Protect Elvive de L’Oreal:

Como alternativa tienes numerosos champús lilas para el cabello blanco de varias marcas. Uno muy famoso es el de L’oreal, llamado Champú Color Protect L’Oreal Elvive. Tiene muy buenas críticas y si pudiera decantarme por alguno sería por este porque conozco esta marca de champús y dan muy buen resultado.

El envase lleva una cantidad de 200 ml y un precio que ronda los 4.5 euros. Para más información pulsa la fotografía del producto o los links de este apartado.

 

Hasta aquí el post dedicado al champú azul matificador de Mercadona marca Deliplus. Espero que te haya servido y puedas por fin tener tener el pelo matificado y más bonito posible.

Deja un comentario