Bálsamo de tigre Mercadona ¿Capaz de calmar dolores?

El bálsamo de tigre lleva ya muchos años con nosotros, en teoría es un bálsamo muy antiguo que usaban los orientales para dolores y masajes. Desde hace relativamente poco se ha puesto de moda y hay varias tiendas en las que venden sus versiones de bálsamos de tigre. En este post te hablaré del bálsamo de tigre de Mercadona.

 

🧨¿Para qué sirve el bálsamo de tigre rojo de Mercadona?

Se trata de un bálsamo de tigre que podemos usar en multitud de situaciones.

A grandes rasgos el bálsamo de tigre rojo de Mercadona sirve para aliviar dolores musculares, contracturas y dar masajes. También sirve para los dolores menstruales, jaquecas, para las picaduras de los insectos, los síntomas de reuma y artritis. 

Alivia la sobrecarga en zonas puntuales, los dolores de los pies además de aliviar congestión nasal y tos. 

Quizás te interese ver: ¿Es el aceite de árbol de te de Mercadona tan bueno como cuentan?

 

🥇 Precio del bálsamo de tigre rojo Deliplus de Mercadona

El bálsamo de tigre de la marca Deliplus de venta en supermercados Mercadona tiene un precio de alrededor a los 3 euros y su envase tiene 30 ml. Bastante barato si lo comparamos con otros más famosos como del de Decathlon por ejemplo que vale por los 10 euros. 

 

💥 Opiniones del ungüento de tigre Mercadona

Mis opiniones del bálsamo de tigre rojo de Mercadona son muy buenas. Me parece un buen producto para el precio que tiene, además de que dicen que hace los mismos efectos que otros más caros de farmacias.

Quizás te interese ver: Probando el gel de aloe vera puro de Mercadona. Opiniones 2021.

Me lo compré para los dolores de la espalda y la verdad es que este bálsamo calma bastante el dolor aportando un calor reconfortante. Para después de masajes fuertes cuando vas al fisioterapeuta también va muy bien.

Para dolores de cabeza y jaquecas se está convirtiendo en uno de mis productos favoritos. Simplemente con mojar un poco el dedo en el bálsamo de tigre y aplicarlo en la zona de la sien realizando movimientos circulares. Notarás un efecto entre calmante y frio que hace que sientas una sensación de alivio. 

Hay gente a la que le va muy bien para dolores menstruales pero yo lo he probado y a mí no me hace nada.

 

Alternativa al bálsamo de tigre de Mercadona

Por si no te pilla cerca un Mercadona, cosa que dudo, te voy a poner una alternativa al bálsamo de tigre de Mercadona para que tengas más donde elegir. Para este tipo de productos yo voy a Amazon porque me resulta cómodo comprar online sin moverme de casa.

Este que te propongo es el bálsamo de tigre más famoso que hay de la marca Tiger Balm, yo lo he usado porque es el que me aplica mi fisio de confianza y es una maravilla.

Si quieres ver su precio y más información pulsa la imagen o los links de este apartado del post.

Quizás te interese ver: Mejores champús sin sulfatos para cuidar tu cabello naturalmente

 

Para finalizar con este post sobre en bálsamo de tigre rojo de Mercadona te comento que es un producto que seguiré comprando en Mercadona, me gusta.

Más belleza aquí.

Deja un comentario