aloe vera mercadona gel puro deliplus precio-opiniones-para-que-sirve-canarias-100

Gel de ALOE VERA puro Mercadona vs normal. La batalla.

Aloe vera, ese gel especial que vale para miles de cosas y que se ha convertido en un imprescindible en nuestras casas. Yo soy súper fan del aloe vera por ello me dedico a comprar productos con gel de aloe vera en sí, tanto puro como no puro; como cosméticos enriquecidos con este brebaje especial.

El gel de aloe vera mercadona viene en 2 formas. Uno llamado gel puro de aloe vera y otro gel de aloe vera. Ahora voy a comentar estos dos geles por separado y contarte mi opinión.

Quizás te interese ver: Descubre cuál es el mejor exfoliante de Mercadona, el mejor de la historia. 

Gel de aloe vera deliplus normal opiniones:

Este producto es el básico que podemos encontrar en todos los Mercadona. Viene en un envase de 390 ml y vale 3.75 euros la unidad. Su dispensador es estilo pump, algo muy cómodo para usarlo en cualquier lado.

El gel en sí a mí me encanta, tiene la textura perfecta, ni muy denso ni muy líquido y es muy fresquito. Yo lo suelo usar al terminar la depilación, después de tomar el sol, cuando las piernas se me hacen un Cristo en épocas que se me resecan… Tiene mil usos y por ello es un producto imprescindible.

No hace falta que diga que lo recomiendo porque creo que ya ha quedado claro. Me parece una buena opción, fácil de conseguir y de precio está bastante bien.

Quizás te interese ver: Pies deslumbrantes con la vaselina neutra de Mercadona en 3 2 1

Gel puro de aloe mercadona vera, precio:

También, en Mercadona, puedes encontrar el gel puro de aloe, en este caso se supone que no lleva tanta química como el gel anterior.

Viene en un envase parecido al anterior de 250 ml y tiene un precio de alrededor de 5 euros.

Lo he probado y realmente aunque se supone que es mejor que el anterior yo obtengo los mismos resultados por lo que creo que no es tan buen producto como el anterior.

Teóricamente los ingredientes son mucho mejores en el gel puro, de ahí el precio más elevado.

Antes de finalizar me gustaría dejar claro que está opinión es según mi experiencia, es muy posible que a tí te vaya genial y notes que el gel puro es mucho mejor que el gel básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *