Agua micelar mercadona deliplus dermik opiniones opinion sincera para que sirve que es ingredientes precio como se usa de efectos recomiendas recomendaciones

Agua micelar de Mercadona para tener limpiar tu cutis en profundidad

Soy una apasionada del agua micelar, lo confieso 🙌. Usar este tipo de agua ha sido mi salvación ✅ y por ello voy a hablarte del agua micelar Mercadona marca Dermik.

 

Envase y formato del agua micelar de mercadona:

El agua micelar deliplus de mercadona viene en un bote de 395 ml. Me parece un formato bueno y un dispensador bastante cómodo. Simplemente hay que pulsar el tapón para poder abrir el bote. La textura es de agua, totalmente líquida y tiene un olor a limpio.

Quizás te interese ver: La vida y milagros de TODOS los exfoliantes de Mercadona (faciales y corporales)

 

¿Que es el agua micelar mercadona?

El agua micelar Dermik en mi caso para pieles sensibles es un tipo líquido (agua) nos asegura que limpia, desmaquilla y suaviza sin necesidad se aclarado rostro y ojos.

También nos explica que su fórmula enriquecida con Activos Calmantes y Betaína cuidan, protegen e hidrata la piel proporcionándole suavidad y bienestar 🧘‍♀️.

 

¿Como se usa el agua micelar deliplus?

Desde la marca no nos explica cómo usarla. Yo lo que hago es coger un disco pequeño de algodón, lo impregno un poco con el agua micelar mercadona y ya directamente lo paso pobre la piel de mi cara. Acto seguido sigo con mi rutina facial diaria o nocturna sin aclarar.

 

¿Qué efectos noto? Sensaciones del agua micelar Dermik:

La primera sensación es de frescor más que nada porque te estás pasando un algodón mojado por la cara pero no es un frescor especial, es mojado y punto.

Al ir frotando con el algodón lleno de agua micelar empieza a salir bastante espuma, lo ideal es que el agua micelar no lleve espuma pero esta lleva, aunque no es algo alarmante. Normalmente las aguas micelares baratas son jabonosas para encontrar una que no lleve nada de jabón hay que conprar una con mas calidad y gastar bastante más dinero 💲 que con esta.

Si hablamos de la limpieza limpia relativamente bien, quita suciedad de tu cara pero no es de las mejores que he probado. Y en cuanto a hidratación no noto nada en concreto. No deja la piel muy tirante y con eso me vale.

 

Precio del agua micelar deliplus:

El agua micelar tiene un precio de aproximadamente 3,50 euros por 395 ml.

 

Agua micelar mercadona ingredientes:

Ingredientes INCI:
aqua, glycerin, peg-6 caprylic/capric glycerides, betaine, aloe barbadensis leaf extract, bisabolol, allantoin, chamomilla recutita flower extract, polysorbate 20, poloxamer 184, parfum, cetrimonium bromide, phenoxyethanol, disodium edta, chlorphenesin, sodium hydroxide, potassium sorbate, sodium benzoate

Sin meterme mucho con los ingredientes se puede observar que básicamente encontramos agua con conservantes y los principios activos se encuentran al final de la lista de ingredientes. Eso quiere decir que los principios activos están en una muy baja proporción. También hay agentes limpiadores.

Quizás te interese ver: Consigue unos pies bonitos y cuidados con la vaselina neutra de Mercadona

 

Opiniones del agua micelar Mercadona. ¿La recomiendo?

Sí recomiendo comprar el agua micelar dermik de Mercadona ✅ . Me parece que está bien para lo que vale y es muy fácil de encontrar en caso de necesitarla.

El que sea tan jabonosa no me convence por ello yo no he vuelto a comprarla. Aunque como ya he dicho anteriormente no descarto volverla a comprar en caso de necesitarla porque tampoco está tan mal.

En cuanto a la retirada del maquillaje se queda un poco corta. La base si es una base ligera sí la retira pero en bases cubrientes necesita varias pasadas con sus respectivos algodones siendo aun insuficientes. Con el maquillaje de ojos más de lo mismo, le falta «potencia» para poder retirar las máscaras de pestañas, las sombras sí que parece que las quita. Ah y algo bueno que tiene es que no irrita los ojos, eso siempre es bueno aunque no retire bien el maquillaje.

Bien, como conclusión pienso que el producto está bien pero hay otras aguas micelares en el mercado similares o incluso mejores por ese precio.

 
 
 

>>Comparativa de agua micelar de Garnier con el agua micelar de Mercadona.

Al terminar mi opinión diciéndote que hay aguas micelares mejores que la de Mercadona por el mismo precio voy a escribirte aquí cuáles son para mí las mejores opciones de aguas micelares del mercado.

En primer lugar te propongo la mejor que he probado hasta la fecha y se trata de la famosísima Agua Micelar de Garnier Todo en 1. La compro desde hace años y ahora tiene multitud de productos más a parte de la básica: la hay agua micelar Garnier bifásica con aceite ideal para desmaquillar maquillaje waterproof, otra llamada Sensitive para pieles y ojos muy muy sensibles (mi piel es sensible y la del tapon rosa me va bien) y si tienes la piel grasa te recomiendo el agua micelar de Garnier Pure Active.

La que yo te recomiendo es el agua micelar de Garnier Skin Active Todo en 1, la del tapón rosa tiene un precio de alrededor de los 4 euros y lleva una cantidad de 400 ml. Es más o menos el precio y la cantidad que la que lleva el agua micelar de mercadona, así que por ese precio con la de Garnier tienes mucha más calidad, además de que no hace espuma porque no lleva jabón. Además es apta para pieles sensibles.

Nota: Ahora creo que está a 4.05 euros la de 400 ml y la de formato maxi de 700 ml por menos de 7 euros. Pulsa la imagen para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *