Agua de belleza Caudalie, el agua de los 1000 usos 🥇

Hoy vengo con algo diferente a lo que os tengo acostumbradas. El producto en cuestión se llama Agua de belleza Caudalie o como lo llaman el elixir de belleza de los 1000 usos, ya con el nombre te haces una idea de qué puede hacer por ti pero veamos qué hace exactamente o no.

 

¿Qué es el Agua de belleza Caudalie?

El agua de belleza de la marca Caudalie es un tipo de agua compuesta con ingredientes naturales. Se trata de un tipo de líquido bifásico que sirve como la típica agua termal que todas usamos para refescar el maquillaje, la cara, calma tu piel… 

¿Qué tiene de especial este elixir de belleza? Pues que a parte de funcionar como agua termal actúa como tónico calmante, es capaz de dejar un aspecto de buena cara con solo una pulverización suave y muchas más cosas buenas.

Quizás te interese ver: El mejor exfoliante del MUNDO 🌍 se encuentra en Mercadona. Descubre cuál es 🤓.

 

Usos agua de belleza caudalie

 

Procedo a enumerarte los usos más interesantes de este agua de belleza de Caudalie. Pero ya te adelanto que estos son una simple muestra para que te hagas una idea, tú puedes encontrarle muchos más usos porque esta agua vale para todo.

 

-Prepara la piel para el maquillaje: 

Al aplicarla antes de usar tu base de maquillaje prepara la piel formando una fina capa reparadora que hace que nuestra piel se prepare para recibir al maquillaje y sea su aplicación más fácil, además de que hace que el maquillaje quede con un aspecto mejor.

-Fija el maquillaje y aumenta su duración:

Tras preparar la piel antes del maquillaje el agua de belleza Caudalie hace que este se adhiera mejor a tu piel haciendo que dure muchísimo más tiempo en perfecto estado. Tras el paso del tiempo tu maquillaje no se resentirá y estarás perfecta en cualquier momento.

-Refresca tu maquillaje:

También como ya habrás adivinado es muy buen producto de refresco de maquillaje. Solo tienes que aplicártelo cuando notes que tu maquillaje se va secando más de la cuenta y acto seguido, tras una simple pulverización, parecerá que te acabas de aplicarte el maquillaje desde cero. Obtendrás un aspecto de buena cara al instante además de más luminosidad.

-Cierra tus poros al usarlo como tónico:

Puedes usarla como tónico habitual tras tu limpieza facial rutinaria. Al usarla sobre tu piel limpia tiene la propiedad de cerrar los poros y hacer que disminuyan en su tamaño.

Quizás te interese ver: ¿Es capaz el agua micelar de Mercadona de limpiar tu cara en profundidad de una pasada? 

-Refresca tu piel entre horas:

A parte de usarlo como tónico tras tu limpieza puedes usarlo para refrescar tu cara entre horas. Así conseguirás una piel más luminosa e hidratada cada vez que lo necesites sin necesidad de usar ningún producto más. Además, su composición de plantas naturales hace que este agua sea super refrescante (más abajo te cuento un poco más sobre su composición).

-Aporta luminosidad a las pieles apagadas:

Como ya he comentado antes, al aplicar este elixir de belleza de la marca Caudalie sentirás tu piel más jugosa, hidratada y luminosa. Es maravilloso el efecto buena cara que te aporta, quizás por tiene ese nombre tan llamativo.

-Ayuda a suavizar las líneas de expresión:

A parte de todas las propiedades descritas tiene efecto antiedad. Suaviza tus líneas de expresión aplanando un poco tus arrugas de la frente, ojos y zona de los labios.

-Te ayuda a dormir por su efecto calmante:

Algo en lo que todo el mundo coincide al probar este Agua de belleza Caudalie es en su olor. Es tremendamente rico y calmante. Está especialmente formulado para que tu piel descanse y su olor te ayude a desconectar durmiendo mejor.

 

Composición natural del agua de belleza Caudalie para los poros

Algo que destacar de este producto es su composición 100% natural. Sus ingredientes son todos naturales, por eso este agua es tan famosa y tan maravillosa. 

El agua de belleza Caudalie está compuesto por: Menta Piperita, mirra (como el regalo de los reyes magos), melisa, romero, azahar, rosa, uvas y naranja amarga.

Como has podido ver, este elixir está repleto de plantas calmantes y antioxidantes que harán las delicias de tu piel.

 

Precio del Agua de belleza Caudalie 30 ml y 100ml

Este agua de belleza de la marca Caudalie se vende en dos formatos. El formato de viaje que contiene 30 ml y tiene un precio de alrededor de 11 euros. 

El envase normal del agua de belleza Caudalie es de 100 ml y tiene un precio de aproximadamente 30 euros (en Amazon es normalmente más barato). Puedes tener más información pulsando en los links o en la foto anterior.

 

Opiniones del agua de belleza caudalie

El agua de belleza Caudalie es un mega producto. Todo el que lo prueba repite. Es cierto que su precio es elevado pero ya te digo yo que no tiene nada que ver con sus aguas termales competidoras.

Algo que me encanta es que está formulado con productos naturales y está libre de parabenos, siliconas y diverdad porquerías. Soy de la opinión de que cuanto menos basura nos pongamos en nuestro cuerpo mejor.

Su olor es muy muy bueno y de verdad que cuando te lo aplicas sientes un bienestar difícil de explicar con palabras. He oído incluso que hay gente que rocía las sabanas y almohadas con este agua para dormir mejor.

Es un producto que compraría por lo menos el agua Caudalie formato de viaje, el de 30 ml. Es más barato que el de envase normal de 100 ml y puedes probarlo sin pensar en el dineral que te has gastado si no te gusta.

Para terminar solo me queda decirte que tengas precaución al aplicártelo en los ojos, la menta puede picar si tienes los ojos abiertos al pulverizar tu rostro.

Espero que te haya servido el post, comparte en tus redes sociales y me comentes si lo has probado qué opinas sobre el agua de belleza de Caudalie.

Deja un comentario