Acondicionador sin aclarado Mercadona 2021

Ha llegado a mis manos el acondicionador sin aclarado de Mercadona. En este post te cuento qué tal funciona y si cumple todo lo que promete. Vamos a ello.

No es un secreto que mi pelo me lleva de cabeza en muchos sentidos. Tengo un pelo en general agradecido pero encrespado. Me huelo a que mi encrespamiento tiene que ver con el agua tan mala que hay por la zona por donde vivo, la Comunidad Valenciana. Por esa razón me decanté por comprar el acondicionador son aclarado de Mercadona, porque por lógica si no necesita agua para aclarar los efectos del acondicionador sin aclarado de deliplus deberían ser mejores.

Quizás te interese ver: Mascarilla de pelo Mercadona 2021 a prueba 💥

En concreto voy a hablar del Acondicionador reparación & hidratación sin aclarado cabello seco y dañado. Promete suavizar, desenredar e hidratar tu pelo, además de reparar como su propio nombre indica.

 

Como se usa el acondicionador bifásico mercadona

Este acondicionador sin aclarado se usa tras lavar el pelo de forma rutinaria con el champú que tú quieras.
Se puede usar en mojado y en seco simplemente agitando el acondicionador deliplus bifásico, antes de aplicarlo en el pelo, para mezclar las dos fases del acondicionador.

 

Funciona el acondicionador sin aclarado bifásico deliplus

La teoría ya la tenemos, ahora vamos con la práctica. ¿Qué he notado yo en mi cabello tras usar ese acondicionador reparador?

Si hablo del aporte de suavidad no me parece que dé una gran suavidad. No he tenido un cambio muy notable como pensaba tener al no aclarar el producto.

Con los enredos no puedo valorarlo porque tengo que decir que mi pelo ya es suave de por sí y nunca he tenido problemas con los enredos ni tirones. Así que no sé si funciona en este caso o no.

Quizás te interese ver: ¿Es bueno el champú en seco de Mercadona 2021? ¿Limpia bien el cabello?

Hidratación más de lo mismo. Aquí no he notado nada de nada, mi cabello sigue en el mismo punto de hidratación usando el acondicionador como sin usarlo.

Y finalmente si me fijo en la reparación tampoco he visto nada. Se me queda muy corto quizás por mi tipo de pelo.

Lo que sí que me llama la atención es lo bien que huele, algo bueno pero en mi opinión no es suficiente para usar este acondicionador sin aclarado reparador.

Precio del acondicionador Mercadona sin aclarado

El acondicionador bifásico sin aclarado de Mercadona tiene un precio de alrededor a los 2,50 euros por una cantidad de 400 ml de acondicionador mercadona líquido bifásico.

Quizás te interese ver: Champú azul matizador de Mercadona para canas ¿Cumple su función?

 

Opiniones del acondicionador sin aclarado Deliplus

Como supongo que ya habrás intuido no tengo una buena opinión sobre este producto. Si yo compro un acondicionador lo quiero para hidratar más mi cabello no para desenredarlo y ya. Al principio del post comentaba que el principal problema de mi cabello es su encrespamiento y este acondicionador por mucha keratina y mil cosas más que lleve no me hace nada que no consiga con un champú hidratante (que te contaré en un post programado).

Sé de gente a la que le va muy bien para desenredar el cabello así que si únicamente buscas ese efecto ni lo dudes, pruébalo y si no es mucho pedir escribe un comentario contándolo.

Si buscas reparación este no es el acondicionador más idóneo según mi opinión, aunque también te digo, poco se pierde probando, el precio está genial y a lo mejor a ti te encanta.

 

Alternativa: Uniq One All In One de Revlon

Como alternativa al acondicionador sin aclarado de Deliplus Mercadona te muestro el Uniq One All In One de Revlon o 7 en 1 de Revlon como también es conocido.

Se trata de una mascarilla muy clara que tiene textura de acondicionador sin aclarado. Esta «mascarilla» Revlon tiene 7 efectos en 1 producto, y lo mejor es que no tienes que aclarar el cabello, igual que el acondicionador de este artículo de Mercadona.

Deja el pelo en mi opinión bastante bien aunque si tienes el cabello encrespado nivel extremo te lo quita pero no en su totalidad. También mencionar que a alguien que tenga un encrespado normal le va a ir genial. Para todo lo demás va genial por eso lo recomiendo. Te quedará un cabello manejable, suave e hidratado, además que con un olor que perdura en el tiempo bastante rico (tienes 2 olores, el normal que es el que yo tengo y con olor a coco).

Todos los efectos que puedes obtener usando este 7 en 1 de Revlon son:

  • Brillo y control del encrespado: olvídate del frizz
  • Facilita el brushing y el uso de la plancha.
  • Protección térmica: especial para quienes usan mucho el secador de pelo
  • Suavidad y sedosidad.
  • Protección del color, con filtros UV y UVB: de vital importancia especialmente en verano. 
  • Sorprendente efecto desenredante.
  • Aporta cuerpo y volumen a tu pelo, evitando que quede apelmazado como sucede con otras mascarillas. 
  • Previene las puntas abiertas.

No me enrollo más, como el precio actual, opiniones de otras compradoras o lo que sea para más información pulsa los links del apartado, la fotografía o AQUÍ.

 

Comparte el post si te ha gustado y crees que puede ayudar a alguien. Hasta otra.

Más BELLEZA aquí.

Deja un comentario