Aceite de almendras dulces de Mercadona hidrata en profundidad de tu pelo

Hablemos del aceite de almendras dulces Mercadona marca Deliplus. Hace años que probé este aceite de almendras dulces de deliplus mercadona y al final del post te daré mi opinión más sincera. 

 

Cómo es el aceite de almendras Deliplus, formato y diseño

El aceite de almendras dulces viene en formato de bote con un tapón que no sé realmente como definirlo. Es de esos tapones que presionas en un lado y el otro lado se levanta abriendo con él un agujero por el que saldrá el producto. Para cerrar el tapón sólo habrá que volver a presionar el lado levantado y arreglado.

No sé si me acaba de convencer este tipo de dispensado, pero cumple su cometido.

El envase tiene una cantidad de 150 ml de aceite de almendras. Una buena cantidad que cunde muchísimo.

Quizás te interese ver: Descubre qué puede hacer por tu cabello el aceite de árbol de té de Mercadona

 

Efectos visibles del aceite de almendras dulces Mercadona

El aceite de Mercadona de almendras dulces en sí es un aceite típico. Tiene una textura fluida que se extiende bien en la piel o en el cabello y tarda lo normal en absorberse. Estamos hablando de aceite, no nos olvidemos.

En temas de hidratación estoy contenta con el resultado. Tanto en la piel como en el cabello cumple lo que promete, hidrata en profundidad dejando un olor característico de este tipo de aceite. Es un olor que no sé cómo describir, una mezcla de dulce y un toque floral raro. En general no huele mal.

__________________________________

Cómo usar aceite de almendras para el cabello contra el encrespamiento

Para lo que más me gusta es para evitar el encrespamiento de mi cabello. Consigue mantenerlo a raya con usarlo una vez a la semana.

Tienes dos formas de usarlo:

  1. Aplicarlo de medios a puntas (si el encrespamiento es muy agudo usarlo por todo el cabello) antes de lavarlo, con el pelo seco. Dejarlo actuar unos 30 minutos y lavar el pelo de la manera habitual, asegurándote de eliminar cualquier resto de aceite de almendras en el cabello.
  2. Aplicarlo de medios a puntas tras lavarlo, como último paso. Esta manera es la que correspondería a usar un acondicionador o mascarilla capilar. Igual que del otro modo dejamos actuar 30 minutos (se puede dejar más tiempo si te apetece) y procedemos a lavar el cabello para retirar todo el aceite de almendras del pelo. Seguramente necesitarás usar champú para retirarlo porque el aceite deja muchísimos restos y es complicado lavarlo solo con agua.

Quizás te interese ver: Repara tu piel AHORA 💥 con gel de aloe vera Mercadona

 

Para tus pestañas aceite de almendras

Uno de los trucos más comentados por las famosas es usar aceite de almendras para tus pestañas. Con él nutrirás tus pestañas y crecerán más rápido.

Para conseguir unas pestañas más largas simplemente tienes que usarlo como un sérum normal de pestañas.

Si aun así no te aclaras coge tu aceite de almendras dulces de mercadona con una mano y moja un dedo de la mano contraria (a ser posible el índice) con unas gotas de este aceite de almendras. 

Con el dedo mojado en aceite, mojado no encharcado, pasa suavemente el dedo por encima de las pestañas peinándolas. De la raíz a las puntas, como si te pusieras un rimmel pero usando tu dedo. Esto es genial para hacerlo antes de ir a dormir, porque así cierras los ojos y no te entra aceite de almendras deliplus en tus ojos. Mucho cuidado con eso.

Otra manera es usando un envase de rimmel vacío y limpio. Llénalo con aceite de almendras para tus pestañas y listo. Simplemente tienes que aplicar el aceite como si te pusieran el rimmel y ya está. A dormir y a dejar crecer tus pestañas.

Quizás te interese ver: Descubre si el agua micelar de Mercadona es tan buena como cuentan

 

Precio del aceite de almendras mercadona

Este aceite de Mercadona tiene un precio de alrededor de 2 euros.

 

Opiniones del aceite de almendras dulces mercadona:

Mi opinión del aceite de almendras dulces de Mercadona es buena. Como todas las opiniones que he podido leer por internet. El producto cumple lo que promete y eso para mí es primordial.

Llevo varios años usando este aceite y lo seguiré usando. Me gusta especialmente para el pelo porque noto que me lo nutre muchísimo. Consigue quitarme el encrespamiento, aunque luego cueste la vida lavarlo y dejar el pelo limpio.

 

>>Productos parecidos recomendados: aceite de almendras dulces de otras marcas.

A pesar de que me gusta el aceite de almendras dulces de mercadona me gusta recomendar productos parecidos para que tengas varias opciones a valorar. 

En primer lugar tienes el aceite de almendras del Instituto Español. La opción barata y que puedes encontrar en otros supermercados o en internet (pulsa la foto siguiente si quieres echarle un vistazo).

Este aceite de almendras tiene 400 mililitros y un precio que ronda los 2 euros, es decir, por el mismo precio del aceite de almendras deliplus tenemos más del doble de aceite.

La segunda opción es la del Aceite de Almendras Dulces n. º 215-1 de Naissance. Un aceite de almendras dulces vegano, cruelty free y hecho con productos naturales 100%; además no contiene ningún derivado del petróleo. ¿Qué más se puede pedir? EL precio, cómo no. Pues es realmente bueno para todo lo que ofrece este aceite, ronda los 11 euros y el bote lleva una cantidad de 1 litro. Me parece la mejor opción de entre todos. 

ñ´´

Deja un comentario