Aceite de árbol de té de Mercadona y DESTRUYE tus granos

Visto el éxito que tiene el artículo dedicado al aceite de almendras dulces de Mercadona voy con otro tipo de Aceite, el aceite de árbol de te de Mercadona o más concrétamente marca Deliplus.

Me gustan mucho los aceites porque me aportan nutrientes y beneficios extra que las cremas u otros productos no pueden. En mí mueble del baño tengo un gran arsenal de aceites cosmeticos y, como ya te he contado hace nada, entre ellos se encuentra el aceite de árbol de te de Mercadona.

Quizás te interese ver: ¿Sabías que la VASELINA NEUTRA de mercadona tiene truco? Descubre qué debes hacer para que funcione 🥇.

Qué es el aceite de árbol de té deliplus:

Este aceite de árbol de té es un tipo de aceite cosmético que podemos encontrar en la zona de productos de belleza de Mercadona.

Este aceite de árbol de té mercadona viene en una cajita blanca con el dibujo de un árbol de te (supongo) y letras verdes. Tienes la fotografía en este post.

Dentro de esta caja encontramos un bote pequeño marrón con un tapón blanco. Al abrir el tapón vemos que tiene un dosificador de gotas, algo muy importante porque este tipo de Aceite se usa en gotas, al ser muy potente.

 

Precio del aceite de té Mercadona:

El aceite árbol de te tiene un precio de alrededor de 5 euros por 10 ml.

Usos del aceite de árbol de te de Deliplus:

Normalmente se usa para tratar el acné, para evitar hongos, la caspa y para algunas dermatitis.

Yo al no tener acné no puedo opinar de si funciona o no cuando tienes muchos granos, sí lo he probado en algún grano de esos que salen sueltos y puedo decir que funciona a la perfección. Solamente tienes que poner una gota en un bastoncito y aplicarlo en el granito.

Quizás te interese ver: Descubre cuál es el mejor exfoliante corporal de Mercadona. Una pista: seesee

También si tienes mucho acné puedes mezclar 2 o 3 gotas de aceite de árbol de té mercadona en tu crema hidratante habitual, en unos días notarás los resultados.  Antes de hacer nada infórmate con un especialista porque si te pasas con este aceite es muy dañino y te quemará literalmente la piel.

En mi caso lo compré para la dermatitis seborreica del cuero cabelludo (y la caspa) y sí que noté una mejoría. Aunque en estos momentos no lo uso porque he encontrado otro tratamiento que me va mejor. Para usarlo en el cuero cabelludo solo tienes que mezclar unas gotas de este aceite de árbol de te con tu champú habitual.

Me explico: antes de aplicarte el champú en el cabello, poner la cantidad necesaria de champú en una mano. Con la otra mano coges el aceite de árbol de te y aplicas encima del champú 3 o 4 gotas.
Ahora mezclas con las dos manos las gotas de aceite junto con el champú y lo aplicamos ahora en el cuero cabelludo de manera normal.

Para acentuar más los efectos del árbol de te antes de aclarar dejar actuar unos 2 o 3 minutos.

 
 

Aceite de árbol de te para el pelo

Entre los múltiples usos que se le puede dar al aceite de árbol de te para el pelo se encuentran los siguientes:

Evita contraer enfermedades bacterianas y de hongos.

Remedio contra los temidos piojos.

Previene la caída del cabello.

Acelera el crecimiento del pelo volviéndolo más fuerte.

Evita la caspa y la previene.

 

Opiniones del aceite de árbol de té Mercadona:

En mi opinión es un buen aceite y de precio está genial porque aunque es pequeño el bote cunde muchísimo al usarlo en gotas.

Yo lo volvería a comprar y lo recomiendo para casos como los que he comentado anteriormente. Aunque me gustaría destacar que es bastante agresivo y que hay que llevar cuidado al usarse. No como los otros aceites de Mercadona, que puedes usarlos sin llevar ningún cuidado y como mucho puedes acabar con más grasa que la habitual.

 

Deja un comentario