Te verde Mercadona y cuida tu cuerpo desde dentro

Te verde de Mercadona marca Hacendado, el te más vendido de supermercados Mercadona.

Llevo varios años tomando todo tipo de infusiones, y como con casi todos los productos de los que hablo de Mercadona empecé a probar el té verde de tienda en concreto.

Quizás te interese ver: Los copos de avena más buenos bonitos y baratos se encuentran en Mercadona, descubre por qué

La primera vez que compré este té verde fué cuando tenía unos 15 años y desde ese año he ido repitiendo porque me parece un buen té. No es muy especial pero cumple con su cometido.

 

¿Para qué sirve el te verde Mercadona?

Al margen de lo que vemos cuando lo compramos lo que de verdad importa son los efectos o beneficios que nos aportan.

Entre ellos están la activación del metabolismo, la quema de grasa, la mejora del ánimo, hace que la digestión sea más eficiente y previene la aparición de las arrugas alisando la piel.

Realmente he notado algunos de estos beneficios con el té verde de Mercadona, pero he de reconocer que no he visto ninguna mejora en mi piel y que mi estado de ánimo cambia poco. Es más, muchas veces me lo he tomado para despertarme y no me ha hecho nada, por lo que yo intuyo que este té es flojito en comparación con otros tes verdes.

Precio del té verde de Mercadona

En la caja vienen 20 bolsitas de té verde Mercadona y tiene un precio de alrededor de 1 euro. Me parece un buen precio y una buena cantidad de producto.

Lo volvería a comprar?

Sí, como he dicho al principio de este artículo he comprado este té verde de Mercadona desde hace años y lo seguiré haciendo.

Quizás te interese ver: ¿Es una bebida interesante la leche de almendras de Mercadona?

No te asustes por lo que he dicho de que me parece un té flojito, precisamente por eso lo suelo comprar. Los té verdes fuertes me afectan muchísimo y no puedo tomarlos con la misma frecuencia que con el de Mercadona.

 

Te verde parecido al de Mercadona pero de otra marca:

Si te va la marcha y el te verde Mercadona te parece demasiado flojo te propongo el siguiente te.

Cuando se trata de infusiones me suelo decantar por las marcas Pompadour, Hornimans o yogui tea. Por ello el té verde de estas dos marcas para mí son una muy buena opción.

Las veces que he tomado esté té me ha puesto bastante nerviosa (incluso me ha costado dormir por la noche) por lo que parece que es más fuerte que el de Mercadona. A parte que la calidad de está marca de infusiones es muy buena.

La caja de te verde de Pomadour tiene un precio de aproximadamente de 5 euros y lleva una cantidad de 100 bolsitas. Está súper bien de precio si tomas mucho té verde. Si quieres más información pulsa la foto correspondiente.

Me gustaría también aconsejarte que si te gustan los tes y las infusiones pruebes los tes a granel, los que no vienen en bolsitas. Es un poco más engorroso el proceso de hacerte un té pero merece la pena porque son mucho mejores que los tes en bolsitas desde el sabor hasta los efectos.

En cuanto a tes a granel me gustan mucho los tes de tea shop. Son unos tes de buena calidad y tienen una variedad de tes grandísima cada uno con una mezcla diferente y con unos sabores más que interesantes.

 

Deja un comentario