copos de avena mercadona bruggen salvado harina triturada precio opiniones recetas receta

Los copos de avena más buenos, bonitos y baratos se encuentran en Mercadona

Hace varios años que se ha puesto de moda comer avena. Precisamente fué la avena Mercadona la primera que probé por ello voy a hablarte de ella en este artículo.

La razón por la que me decidí a probar este alimento fué porque estaba en una época en mi vida en la que quería comer más sano y al ver la caja tan bien puesta en la estantería de mi Mercadona habitual hizo que me acercara a ella y la metiera en el carrito.

¿Qué tal son los copos de avena Bruggen?

La avena de Mercadona es de la marca Bruggen y viene una caja azul con una foto de la avena en cuestión, no tiene pérdida. Tiene una cantidad de 500 gramos, más abajo tienes el precio.

Al abrir la caja lo primero que nos encontramos es una bolsa de plástico que lógicamente lleva avena en su interior. La abrimos y vemos el producto en sí.

Básicamente encontramos trozos de copos de avena. No esperes encontrarte un copo de avena hermoso, están poco torturados pero no está el copo entero. Eso es bueno según para lo que quieras usarla o tomarla.

Receta rápida con los copos de avena mercadona:

Con esta avena Mercadona puedes hacer mil cosas, cocinar muchas recetas o tomarla como tal con leche por ejemplo.
Te voy a explicar cómo la tomo yo para desayunar, como tentempié a media mañana o tarde. Pero tú puedes tomarla cuando te de la gana.

Yo lo que suelo hacer es coger un cazo, poner un vaso de leche y llevarlo a ebullición. Cuando empieza a hervir la leche añades 3 cucharadas de leche en la leche y apagas el fuego. La avena al estar en contacto con la leche muy caliente se hinchará y se quedará blandita en pocos minutos. Y ya con eso la tienes lista para comer.

Copos de avena mercadona precio:

La caja de copos de avena Bruggen de Mercadona tiene un precio de menos de 1 euro, y lleva una cantidad de 500 gramos de avena mercadona.

¿Recomiendo comprar los copos de avena Bruggen de Mercadona? Opiniones:

Sí recomiendo comprar la avena de Mercadona. Me parece un buen producto de buena calidad y que está muy bien de precio. Además de ser súper fácil encontrarla, Mercadona hay en todas las ciudades de España.

Salvado de avena o harina de avena Mercadona:

Antes de terminar el artículo me gustaría comentar que también tenemos la opción de comprar salvado de avena Mercadona o también llamada harina de avena. En este caso encontramos la avena triturada. Algo muy útil para realizar tus recetas preferidas con avena.

En fín, qué más decir. Me gusta la avena Mercadona en todas sus variantes y me parece un producto con las 3 b. Bueno, bonito y barato.

Más ALIMENTACIÓN AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

yyyy